La madre de Adara defiende a Hugo y le da un consejo a su hija: "Está viviendo una fantasía y la realidad está fuera"

  • Helena piensa que Gianmarco es un profesional del juego

Adara y Gianmarco cada vez se alejan más de la realidad y siguen nadando en su burbuja. Los dos concursantes están confusos acerca de sus sentimientos pero la vida fuera continúa y para Hugo, el marido de Adara se está haciendo un camino de espinas.

Helena, la madre de Adara, ha manifestado su opinión sobre la relación tan estrecha que tiene su hija con Gianmarco y es consciente del posible error de su hija: “Que se dé cuenta que lo que está viviendo es una fantasía y la realidad está fuera”.

Helena, la madre de Adara, brinda todo su apoyo a Hugo y reconoce que se enterneció al escuchar la sincera declaración de amor de su yerno: “Me parecieron muy bonitas las palabras y entiendo que lo esté pasando mal”. Sin embargo, lanzó un dardo a favor de su hija achacando su comportamiento a su edad y es que Adara tiene 26 años y Hugo 20 más: “Le toca ser el punto fuerte de la relación”.

Como madre de Adara, Helena no piensa que su hija irá a más con Gianmarco y la situación se solucionará con el apoyo de su familia: “Su familia y Hugo van a estar aquí porque al final no ha hecho nada”.

Helena arremete duramente contra Gianmarco y lo acusa de ser un profesional: “Está jugando con un profesional de esto”. La madre de Adara la anima a pensar en su bebé y en su relación.