Makoke estalla en el momento más crudo de su guerra con Matamoros: "Denúnciame"

  • La colaboradora mantiene que ella ya tiene su deuda saldada con Hacienda

Lejos quedan los buenos tiempos de Makoke y Kiko Matamoros y la llegada del nuevo año no ha terminado con su gran polémica, que sigue más candente que nunca. Si hace unos días era él quién movía ficha en esta guerra mediática, esta semana ha sido la ex de Tony Spina la que ha lanzado una contundente respuesta.

Hace unos días, Kiko Matamoros aseguraba que era él quien había pagado las casas que tenía con Makoke y que si alguna vez ella había hecho un pago, ese dinero antes había salido del bolsillo del colaborador: “Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”, reclamaba el día 20 de diciembre.

Días después, este domingo, Makoke ha respondido a las palabras de su exmarido y ha lanzado una respuesta muy contundente. Harta de las palabras que le dedicaba Matamoros, su primera reacción era dedicarle un insulto: “Qué hijo de p***”, decía enfadada.

Tras ese improperio, Makoke empezaba a dar su versión. La ex de Tony Spina se reafirma en que Kiko Matamoros no ha pagado 15.000 euros al mes para saldar su deuda con Hacienda y que en realidad solo ha pagado 40.000 euros en todo 2020. Ella asegura que él no ha pagado nada de las casas y que el crédito se lo dieron a ella: “Tenía bienes que me respaldaban”, aseguraba.

Makoke, muy enfadada, saltaba contra Kiko por llamar a sus hijos okupas: “Deja de llamarles okupas, en mi casa no hay okupas porque tú no has pagado nada. Denúnciame”, decía la colaboradora, que sigue manteniendo que ella ya tiene saldada su parte de deuda.

Afirma que no tiene ninguna deuda, que lo que tiene es una “derivación” de la de Kiko Matamoros. “Yo tenía una deuda de 300.000 euros y la cancelé cuando salí de ‘GH VIP’, así que la deuda que queda es de Kiko (…) Cuando pueda hablar os enseñaré todos los papeles”, declaraba.