Conchi Ortega llama en directo para frenar su guerra con Ana María Aldón: "No para de llorar"

Ana María Aldón se ha pronunciado en 'Ya es verano' sobre el cónclave que celebraron en junio los Ortega Cano en el que su marido, José Ortega Cano señaló a su hermana Conchi como la autora de un desafortunado comentario sobre la paternidad del hijo del torero y Aldón. Después de escuchar todo lo que ha dicho en su entrevista en directo, Aurelio Manzano habla con Conchi a través de una llamada telefónica.

La llamada de Conchi a 'Ya es verano' para detener su guerra con Ana María Aldón

Durante una pausa publicitaria, el periodista y Conchi Ortega han hablado y parece que todo lo que está pasando en el programa está afectando a la hermana del torero. Así lo asegura el propio Aurelio al colgar. Cabe destacar que, antes de dar paso a publi, Ana María ha advertido que, si se producía esa llamada, ella no iba a intervenir porque, de solucionar algo con su cuñada, lo haría en privado.

"Está muy nerviosa, esta llorando", dice Aurelio nada más colgar, "me vuelve a repetir que, en algún momento, quiere resolver vuestros problemas, no quiere guerras contigo", asegura y añade que su estado de nervios era elevado. Por su parte, Ana María responde: "Yo no tengo ninguna guerra. Yo cuando vine de 'Supervivientes' me entere de que me había llamado hija de puta. No le tomé en cuenta ni siquiera eso".

Avilés dice que vio llorar a Ortega Cano en su bronca catastrófica con Ana María Aldón...