Cantora celebra el cumpleaños de Isabel Pantoja y ‘Ya es mediodía’ el de Alba Carrillo

  • El zasca de Miquel Valls a Alba Carrillo en su cumpleaños: “Un poquito cutre lo que nos has traído”

  • Alba Carrillo celebra su cumpleaños con un picoteo a lo Alicia en el país de las maravillas

  • Alba Carrillo, contundente: “Yo las cosas que he hecho mal no las repito”

2 de agosto es sinónimo de cumpleaños de Isabel Pantoja, pero la tonadillera no es la mujer de carácter que nació ese día. En el Fresh le cantamos el cumpleaños feliz a la madre de Kiko Rivera, pero lo entonamos un poquito más alto para felicitar a nuestra colaboradora Alba Carrillo.

Radiante y disfrutando un día tan especial, Alba Carrillo ha comenzado el Fresh dándolo todo al ritmo de la música y con un zasca de los buenos. Miquel Valls no se ha cortado un pelo y le ha soltado un “Un poquito cutre lo que nos has traído”. Alba no podía creer lo que estaba escuchando y le ha respondido con un “La próxima vez no os traigo nada, eres nuevo y ya estás con estas ínsulas”.

Alba ha traído a sus compañeros un picoteo temático de Alicia en el país de las maravillas con un toque muy divertido, pero sin helados “otras veces se me han derretido”. Superado el zasca del presentador, ambos se han fundido en un simpático abrazo y ella ha zanjado cualquier posible rumor porque Miquel está casado y ella “las cosas que he hecho mal no las repito”.

¡Muchas felicidades, Alba!