Cayetano Rivera aclara si su hermano Fran está al tanto del estado de salud de Kiko tras sufrir un ictus

Kiko Rivera ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. El equipo del programa ha podido hablar con su hermano, Cayetano Rivera, quien nos da algunos detalles del estado de salud del DJ.

Última hora del estado de salud de Kiko Rivera

“Parece que está la cosa estable, aunque aún estamos con el susto en el cuerpo”, explica el torero a los medios. “Ahora mismo está bien, lo que pasa es que está en el hospital y no se le pueden hacer visitas, está con Irene Rosales”, y añade que no ha podido hablar personalmente con él.

 “Sí, desde luego es un shock. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto. Lo importante es que ahora ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente”, confiesa Cayetano.

Después de decir que toda la familia está pendiente del estado de salud de Kiko, la prensa le pregunta si Fran Rivera también, y Cayetano se limita a decir “imagino”. Unas palabras muy significativas, teniendo en cuenta que la relación de los hermanos no pasa por su mejor momento.

Kiko Rivera “no ha sufrido ningún daño neurológico”

Tras el vídeo, Ángela Porteo aclara que, según le informan a ella, el estado de salud de Kiko “no reviste tanta gravedad, tiene el móvil, está en contacto con familiares y amigos. Esperan que la evolución sea buena, pero, lógicamente, aún le están haciendo pruebas y parece que no hay ningún daño neurológico.