El ictus de Kiko Rivera ha afectado a una zona muy pequeña y podrían darle mañana el alta, según Rossi

  • Antonio Rossi: : "Puedo confirmar que se encuentra ingresado en la unidad de ictus del hospital y que en principio no ha sido excesivamente grave"

  • "El TAC y la resonancia confirmaron el ictus y que le ha afectado a una zona muy pequeña"

  • "Me transmiten que ha tenido mucha suerte, que la progresión no ha sido negativa en este tiempo y podrían darle el alta mañana"

Antonio Rossi entre en directo en 'El programa de Ana Rosa' para informar con rigurosidad de la última hora del estado de salud de Kiko Rivera. El colaborador tiene muy buena comunicación con la familia que le transmite cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja en estos momentos.

El colaborador explica su información: "Puedo confirmar que se encuentra ingresado en la unidad de ictus del hospital y que en principio no ha sido excesivamente grave, no tiene por qué progresar negativamente y le ha afectado a una zona pequeña". Tras esto, Antonio Rossi sentencia: "Va a tener que estar 24 horas ingresado y parece ser que no revierte una excesiva gravedad".

El periodista, tras haber estado en contacto con el círculo cercano a Kiko Rivera añade: "Cuando ingresó esta noche confirmaron que era un ictus, más que un microictus, tanto en el TAC como en la resonancia que le hicieron, y comentan que tuvo mucha suerte porque le afectó a una zona muy pequeña". Por otro lado, apunta: "La progresión no ha sido negativa en este tiempo, me cuentan que si todo va bien y evoluciona como está, posiblemente podrían darle el alta mañana por la mañana".

Por último, Antonio Rossi sentencia sobre el marido de Irene Rosales: "Me transmiten que ha tenido mucha suerte, tras las dos pruebas ven que la afección no ha sido muy importante y las consecuencias habrá que verlas, pero las zonas afectadas son muy pequeñas... de todas formas hay que ser prudente porque cualquier cosa puede cambiar el diagnóstico".