Exclusiva | Ortega Cano vuelve a la soltería en plena forma: el torero lo da todo al ritmo de la música

‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que demuestran que poco a poco, Ortega Cano está retomando su vida y que está intentado afrontar su nueva soltería con mucha fuerza y ganas. Sí, tenemos imágenes del torero, dándolo todo.

Tan solo unas horas antes de que Ana María Aldón celebrara su 45 cumpleaños, José Ortega Cano salió a celebrar con unos amigos y parece que poco a poco, se está olvidando de tanto cúmulo de disgustos y está volviendo a sonreír y pasárselo bien.

El maestro ya nos dejó claro que su semen era de fuerza y parece que las fuerzas tampoco le fallan a la hora de darlo todo al ritmo de la música y entre amigos. Bailando, cantando y disfrutando, hemos vuelto a ver al maestro como hacía años que no veíamos.

Ana Marí Aldón se rompía en el plató de ‘Fiesta’ celebrando su primer cumpleaños sin Ortega Cano “voy a empezar a volar sola” y él podía haber pasado un día horrible, pero igual que decidió no felicitarla “No lo veo bien porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja”, ha decidido retomar su vida.

Ortega Cano recreo sus mejores pauses taurinos para acompañar la voz de la cantaora Isabel Luna que se marcó el pasodoble que le dedicó su querida Rocío Jurado. El maestro protagonizó toda una juerga flamenca en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en el restaurante La Giralda de Claudio Coello.

Ángela Portero que estuvo allí esa misma noche, nos ha contado que el maestro estaba acompañado de Mari Carmen, Aniceto y Caren, una amiga de la familia, y que era la primera vez que salía. Su hermana estaba feliz de verle volver a sonreír, y comenzar de nuevo ha rehacer su vida y hacer cierta.

Además, Ángela ha recalcado que el torero “Cenó con agua y me confirmaron que lo que se tomó después era una coca-cola zero”. Parece que lleva mucho tiempo sin probar una pizca de alcohol.