Alba Carrillo cuenta la verdad de lo que pasó con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta"

  • Alba Carrillo confiesa que hasta ahora ha protegido a Jorge Pérez pero ahora dice "basta"

  • Alba Carrillo asegura que esta situación con Jorge viene "de mucho tiempo atrás"

  • La modelo se siente atacada, cree que la han querido culpar de la situación y decide contar toda la verdad: "Si su mujer sabía todo ¿Por qué nos deja Jorge mentir a Marta y a mí?"

Hasta ahora, Alba Carrillo ha mantenido que entre Jorge Pérez y ella no ha habido más que lo que se vio en sus polémicas imágenes pero la modelo solo estaba protegiendo a su amigo y ahora ha decidido contar la verdad. Según la versión que ha relatado en 'Ya es mediodía', lo que pasó entre Jorge y ella viene “de mucho tiempo atrás”, entre ellos pasaba algo “que no se había consumado” hasta ahora: “La tensión sexual se ha resuelto”. 

Alba Carrillo cree que Jorge Pérez y su mujer quieren culparla de lo que pasó. Además, acusa a su compañero de romper el pacto de silencio que habían hecho junto a Marta López, por eso, ha decidido contar la verdad en ‘Ya es mediodía’: “Se han empeñado en decir que yo iba a por él”.

“Esto viene de mucho tiempo atrás”, confesaba Alba que asegura que muchos de sus compañeros pueden corroborarlo: “No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos”. 

Lo que de verdad pasó la noche de la fiesta de empresa

Alba Carrillo salió de la discoteca porque Marta López intervino. Y es que la colaboradora “en un momento de amistad” le aconsejó marcharse: “Me sacó de ahí porque se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos, también por mi imagen”.

Sin embargo, Alba llamó a Jorge desde el taxi, le dijo que se iba a casa de Marta y él se dirigió hasta allí también: “No me dijo a qué venía, no me quedó claro a qué, pero hombre, vamos a ver, después de esas imágenes…”Cuando Jorge llegó, Marta les pidió que pensaran en la situación porque ella no quería “líos”: "Nos pidió que no la metiéramos en eso, se retiró a sus aposentos y ya lo que pasó ahí…”

Alba no quería entrar en detalles, Marta López le preguntaba si tenía que cambiar de sofá y su amiga le respondía: “No he hecho nada que no hayas hecho tú en ese sofá”. Eso sí, lo confirmaba con otras palabras: “Hay una tensión sexual resuelta”

“La verdad que me fui a casa con él”, seguía narrando. Se fueron en su coche y no eran las cinco de la mañana, como Jorge dijo, porque “ya había sol”.“Ni lo del Cabify era verdad”, replicaba Joaquín Prat y le preguntaba si se despidió con un beso en la mejilla: “No, no, no. Un beso, claro”.

Alba Carrillo se defiende de las acusaciones

Alba siente que intentan culparla a ella de lo que pasó y no está dispuesta a permitirlo: “Dos personas no se acuestan si una no quiere, dos personas no se besan si una no quiere (...) Él quería estar conmigo a solas y yo con él”. Y es que, cuando vio los comunicados con los que Jorge y su mujer, Alicia, se defendían, estalló: "Lo que me molesta es que han hecho unos comunicados "nuestra familia, somos seres de luz..." y me dejan a mí de mala ¿Qué pasa con mi familia?"

Además, no entiende por qué Jorge, si habló con Alicia, no se lo dijo: "Si su mujer sabía todo ¿Por qué nos deja Jorge mentir a Marta y a mí? Dime que tu mujer lo sabe y no me dejes quedar mal a mí".

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"