Hugo Arévalo habla en exclusiva con ‘Ya es mediodía’ sobre su relación con Tamara Falcó: “La verdad es que…”

  • Tamara Falcó y Hugo Arévalo coincidieron en la boda de unos amigos en Abudabí

  • Tamara podría haber comenzado una relación sentimental con su amigo y socio en una empresa de mini plantas

  • El empresario se queda mudo cuando Iván García le confirma que va a salir la noticia de su relación con la marquesa de Griñón

Tamara Falcó podría volver a creer en el amor y al parecer el empresario Hugo Arévalo podría ser el hombre que le ha devuelto la ilusión. Un hombre con el que ha podido hablar en exclusiva Iván García y que parece que ni confirma ni desmiente su ilusión, pero sí se ha puesto muy nervioso.

Su socio y amigo, Hugo tiene 40 años recién cumplidos y desde que entrara en la red social con 24 no ha hecho más que sumar éxitos. La amistad entre Tamara y él es muy estrecha, y tan solo un mes después de su ruptura coincidían en una boda en Abudabí. ¿Está de nuevo enamorada o es una amistad?

Iván García, reportero de ‘Ya es mediodía’ ha hablado con Hugo y nos ha contado que la estrategia que está utilizando el entorno de la marquesa es desmentir la información, algo que el propio protagonista no ha hecho. Eso sí, el entorno de la marquesa asegura que están deseando verla de nuevo ilusionada “Me han dicho que ojalá sea así porque está deseando que se vuelva a enamorar”.

Según ha explicado Iván García Hugo le ha atendido muy amable, se ha quedado sin palabras, no sabía qué decir, ha hecho una cosa que ha hecho saltar todas las alarmas. Al preguntarle al empresario por su relación con Tamara y explicarle que estaba a punto de hacerse pública, Hugo Arévalo se ha quedado mudo y ha asegurado unos segundos después “la verdad es que eso no es así, pero bueno te dejo, ¿Vale? Venga, gracias”.

Tamara Falcó confirma su nueva ilusión con su socio Hugo Arévalo

Arévalo se ha puesto nervioso, algo que no parece haberle pasado a Tamara Falcó quién según Miguel Ángel Nicolás le ha confirmado a Beatriz Cortázar que su relación con su socio y amigo ha evolucionado y se están “reconociendo”.