El hermano de Sofía Suescun sale en su defensa:“Mi hermana en ningún momento se ha puesto chula”

  • Christian ha acudido al hospital a visitar a Kiko Matamoros tras la operación

El hermano de Sofía, Christian Suescun, ha sido el último que ha salido en defensa de la pareja formada por Sofía y Kiko. Los altercados que sufrieron en Marbella han dejado a los consejeros del amor a la espera del juicio con los policías implicados en la disputa a la entrada de una discoteca.

‘Ya es mediodía’ ha podido hablar con su hermano y ha confesado que Sofía se encuentra baja de ánimos. Según Christian Suescun, Sofía mantiene que no hubo desacato a la policía y su hermano añade que el incidente ha ocurrido por ser personas expuestas al público: "Esto ha pasado porque Sofía y Kiko son personas mediáticas”.

El hermano de Sofía no duda en defender a su hermana y asegura que ella no se excedió con los policías: “Solo buscaba su DNI para mostrarlo cuando la cogieron del brazo, yo confío en lo que dice mi hermana y en ningún momento se ha puesto chula”.

Christian se encontraba en el hospital para visitar a Kiko Matamoros tras la operación y ha intervenido en 'Ya es mediodía' para respaldar a su hermana Sofía y Kiko.