El otro policía implicado en el altercado de Kiko y Sofía en Marbella: "Intenté tranquilizarle pero recibí insultos de su parte"

Kiko Jiménez se resistió a la autoridad en el altercado en Marbella
El incidente entre Kiko y Sofía en Marbella ya cuenta con novedades. Hoy sale a la luz la declaración de uno de los policías testigo que vivió 'in situ' el altercado. Las fuerzas de seguridad que se encontraban en la discoteca donde sucedió ha manifestado el nerviosismo que acusaba a Kiko al hablar con los agentes: “Francisco estaba muy alterado, intenté tranquilizarle pero recibí insultos de su parte”. Además, asegura que Sofía no ayudó a calmar el ambiente.
El policía testigo también vivió la presunta agresión de Kiko Jiménez hacia su compañero y según ha confirmado en la declaración, Kiko golpeó al agente: “Lo vi todo perfectamente. El codazo que Francisco le dio en la cara a mi compañero fue intencionado”. Fue entonces cuando se produjo el forcejeo entre el policía y Kiko Jiménez, el testigo confiesa que al reducir a Kiko, este seguía propinando patadas y resistiéndose a la autoridad.
- Un testigo del altercado de Sofía y Kiko: “Los policías tuvieron mucha paciencia”
- Las 'perlas' de Kiko y Sofía a la Policía de Málaga: "Se va a enterar toda España de la mierda de Policía que tiene Marbella"
- La declaración del policía: "Cogi del brazo a Sofía para meterla en el coche cuando Kiko me propinoó un codazo"
Las lesiones que Kiko supuestamente mantiene no eran visibles en el momento del suceso, según ha relatado el agente, "Francisco aparentemente estaba bien".
Con esta última declaración ya se conocen todas las versiones del incidente en Marbella entre Kiko y la policía pero será el juez quien tome la última palabra y establezca a los responsables del suceso.
