Una mujer de Torremolinos gana 10.000 euros y tiene 10 horas para gastárselos en lo que quiera: "Estoy en una nube"
Todos los años los comerciantes de Torremolinos se juntan para crear este concurso y apostar por el comercio local
“Nunca me lo imaginé y cuando me llamaron pensé que era una broma”, ha dicho la premiada
¿Qué harías si te dan 10.000 euros para gastar en lo que quieras y donde quieras? Pues es lo que le ha ocurrido a María José, una malagueña de Torremolinos que gracias a un concurso, ha sido premiada con dicha cantidad de dinero.
Según ha contado la protagonista, todos los años los comerciantes de Torremolinos se juntan para crear este concurso y apostar por el comercio local. El premiado tiene la única condición de gastarse todo el dinero que quiera en 10 horas.
“Estoy en una nube, muy feliz”, ha dicho la malagueña, muy emocionada. Durante todo el día y rodeada de globos rosas y blancos, una charanga le acompaña allá donde va bajo el lema: ‘Reyes por un día’. Vuelos a Pekín para ver a su hijo, cremas, zapatos, una televisión, azulejos, muebles para su casa… Son algunas compras que María José ha hecho y que todavía le quedan unos 6.000 euros por gastar.
“Nunca me lo imaginé y cuando me llamaron pensé que era una broma”, ha dicho. Además, ha decidido tener un detalle con el restaurante donde compró la papeleta: “Voy a depositar 500 euros para comer con mi familia”.
0