No era la primera vez: el hombre detenido por agredir e intentar violar a su madre ya fue detenido antes
El hombre ya había tenido una orden de alejamiento de su madre
Julián, de 56 años, ha sido detenido por haber agredido e intentar violar a su propia madre, pero no era la primera vez que sucedía algo así. Según la reportera Inma Rivas, el detenido, que al parecer es ludópata y alcohólico, ya habría cometido los delitos con anterioridad. El agresor era conocido en el barrio por los vecinos del bloque, que aseguran que le veían "asiduamente borracho" mientras paseaba a los perros. "Estaba muy mal, pero ella le perdonaba porque era su hijo", manifestaba otra vecina.
La reportera ha apuntado además que la primera vez que cometió el delito, su madre Carmen llamó a sus hijos desconsolada: "Venid a casa porque me va a matar", aseguraba. Cuando sus hijos la recogieron se interpuso la primera orden de alejamiento, a raíz de la que Julián se fue a vivir con su hermana mayor durante un tiempo. Mientras tanto, su madre volvió al domicilio, hasta que la orden perdió vigencia y Julián volvió a vivir con ella.
Cuando volvió a convivir con Carmen, de 76 años, los episodios se volvieron a repetir."La extorsionaba, la quitaba dinero y en una sola tarde se gastaba hasta 600 euros", declaraba una de las vecinas del bloque, mientras que otra explicaba que todos sabían que Julián estaba "muy mal", pero que su madre le perdonaba. El agresor, que acumula más de 10 delitos a su espalda, se encuentra en prisión comunicada y sin fianza.
0