Marta Riesco y Antonio David Flores vuelven a seguirse en Instagram: “Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado”

¿Han roto Antonio David Flores y Marta Riesco? Es la pregunta que todo el mundo se hace, tan solo unos días después de que hicieran público su amor. Son muchas las pistas que nos hacen pensar que sí, pero hace tan solo unos minutos, la pareja parecía zanjar los rumores volviéndose a seguir en las redes sociales. ¿Ha sido solo un enfado?

Con Antonio David Flores en Madrid y durmiendo solo en un hotel, han comenzado los rumores de una supuesta ruptura entre la pareja del momento. Diego Arrabal lo confirmaba y las redes sociales de los enamorados parecían confirmarlo. Sin embargo, tan solo unas horas después de haber roto su relación en Instagram, la pareja vuelve a seguirse en Instagram.

Iván García ha confirmado que Antonio David Flores y Marta Riesco vuelven a ser follower por lo que su separación podría haber sido solo momentánea: “Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado”. Desde la mesa del Fresh, Miguel Ángel Nicolás también ha apostado por la teoría del enfado “yo creo que siguen juntos” y que la falta de imágenes de ellos haciendo su vida normal en la capital podría ser para quitarle presión a Marta “Hasta donde yo sé, pero sé que ella estaba preocupada por la vuelta de Antonio David y la que se podía formar, salir juntos a cenar… es sorprendente que no se les haya visto juntos”.

Inma Rivas sin embargo, asegura que sus fuentes le dicen lo contrario y que le confirma una ruptura en su relación “Una fuente me dicen que han roto… Pero me llama la atención que se vaya al hotel Villa Madrid porque es dónde va la gente de la casa”.

Estefanía Ruiz, reportera de ‘Ya es mediodía’, ha pasado toda la mañana junto a Marta Riesco en Vitoria y asegura que su compañera no pierde la sonrisa “Nosotras llevamos hablando toda la mañana y no le noto ni más triste ni más contenta, haciendo su trabajo como cada día” ni el glamour, según Alba Carrillo “Máximo glamour a pesar de lo que está pasando, la procesión la lleva por dentro”.