¡Hasta siempre, Mila! 'Ya es mediodía' despide a una periodista llena de pasión y carácter

  • Mila Ximénez, una compañera brava, valiente, que nos ha acompañada en esta aventura televisiva

  • Mila Ximénez muere tras un año de lucha contra el cáncer

  • La enfermedad le fue diagnosticada hace un año

Nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez Mila Ximénez, que llevaba un año luchando contra un cáncer de pulmón, el equipo de 'Ya es mediodía' ha querido rendirle un emotivo homenaje.

Mila Ximénez, una compañera brava, valiente, que nos ha acompañada en esta aventura televisiva

Periodista formada en su ciudad natal, Sevilla, Mila comenzó a ser conocida por su relación con el tenista manolo Santana, con el que contrajo matrimonio y tuvo a su única hija, Alba.

Mila Ximénez, un periodista que se convirtió en noticia

El matrimonio se rompió cuando la niña era muy pequeña y a finales de los años 80 fue muy criticada por dejar a su hija viviendo a su padre, pero en ese momento era lo que Mila necesitaba.

Mila Ximénez, un estilo único e irrepetible de hacer periodismo

Mila trabajado en prensa escrita, radio y televisión, siempre mostrándose fiel a su estilo y su forma de ser. Pero, tras la imagen de mujer dura que mostraba ante las cámaras, Mila era una mujer sensible y tierna que necesitaba cariño y encontrar al amor de su vida.

Mila se consideraba una escritora apasionada y soñaba con conseguir un premio literario que reconociera su labor.

Mila Ximénez muere tras un año de lucha contra el cáncer

Este miércoles 23 de junio, Mila Ximénez ha muerto tras su lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. La enfermedad fue diagnosticada a la colaboradora de 'Sálvame' en junio del año 2020.

Mila Ximénez, un año de lucha contra el cáncer de pulmón

Hace justo un año, Mila lo hacía público “Me tienes que ayudar Jorge, me tienes que ayudar”. Mila Ximénez se armaba de valor y contaba que le habían detectado un cáncer de pulmón. Sus compañeros le mostraban todo su apoyo y ella prometía sacar toda su fuerza y sus ganas para luchar contra la enfermedad.

Mila siempre se ha mostrado positiva y afrontó su nueva guerra con mucha valentía, su hija la necesitaba a su lado y ella no estaba dispuesta a fallarla. Sin embargo, la palabra cáncer es muy dura de afrontar y la periodista no lo ha tenido nada fácil para luchar con una durísima enfermedad que ha terminado ganándole la batalla.