Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid Femenino se proclama campeón de la Liga Iberdola

El Atlético de Madrid Femenino se proclama campeón de la Liga Iberdolatelecinco.es

El equipo rojiblanco ha conseguido el título de liga tras ganar a la Real Sociedad por 2-1. La clasificación ha terminado con el Atlético de Madrid en lo más alto. La derrota del Barcelona ha facilitado el título a las colchoneras. Las colchoneras dependían de sí mismas y consiguieron la victoria que les deba el campeonato.

La última jornada de la Liga Iberdrola estaba cargada de fútbol y emoción después de que el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid de la jornada pasada no decidiera el campeonato. Todo se decidía en la última fecha. Las rojiblancas tenían que ganar ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Wanda para proclamarse campeonas de la competición, y lo han hecho. Si el Barcelona ganaba su partido y las colchoneras empataban o perdían el encuentro frente al conjunto vasco, no conseguían el título.
El Barcelona perdió frente al Levante y el Atlético de Madrid ganó frente a la Real Sociedad. Amanda Sampedro y Esther hicieron los dos goles del partido. Terminó con 2-1 a favor de las madrileñas. Su primer título de Liga.
C_p7WKbW0AY5k1w