Las Doce Tribus

Se presentan como los descendientes directos de la primera Iglesia, tienen un carácter afable y educado y prometen ayudar al más necesitado. Pero tras sus promesas de felicidad y salvación se esconde una secta considerada destructiva y peligrosa por los expertos.

Las Doce Tribus tienen hogares en Pravia (Asturias), San Sebastián, Irún y Nerja (Málaga). La componen cerca de 300 adeptos y están tratando por todos los medios de extenderse por España captando más adeptos. Presentan una estructura jerárquica y todos obedecen a un líder.

Centran sus esfuerzos en los más pequeños. Para ellos, os niños son la savia nueva y pura que no estará contaminada por el exterior y que salvará al grupo. A los niños que integran el grupo se les prohíbe ir al colegio, relacionarse con otros niños del exterior y jugar con juguetes. Además reciben castigos severos con un palo desde bien pequeños y trabajan por el bien de la comunidad.

Un equipo de reporteros ha acompañado a un padre desesperado a uno de los hogares de las Doce Tribus. Su ex-pareja había sido captada y los miembros de esta secta tenían retenido a su hijo de nueve meses y le impedían verlo. Entró en la casa para hablar con el líder y en un descuido consiguió llevarse al pequeño....

En Andalucía, el Defensor del Menor ha abierto una investigación para esclarecer el estado en el que viven y se educan los más pequeños... Una joven ha desvelado a Informativos Telecinco que desde pequeños les golpean con un palo cada vez que hacen algo mal. Así corrigen su actitud.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad