Las Doce Tribus

Se presentan como los descendientes directos de la primera Iglesia, tienen un carácter afable y educado y prometen ayudar al más necesitado. Pero tras sus promesas de felicidad y salvación se esconde una secta considerada destructiva y peligrosa por los expertos.

Las Doce Tribus tienen hogares en Pravia (Asturias), San Sebastián, Irún y Nerja (Málaga). La componen cerca de 300 adeptos y están tratando por todos los medios de extenderse por España captando más adeptos. Presentan una estructura jerárquica y todos obedecen a un líder.

Centran sus esfuerzos en los más pequeños. Para ellos, os niños son la savia nueva y pura que no estará contaminada por el exterior y que salvará al grupo. A los niños que integran el grupo se les prohíbe ir al colegio, relacionarse con otros niños del exterior y jugar con juguetes. Además reciben castigos severos con un palo desde bien pequeños y trabajan por el bien de la comunidad.

Un equipo de reporteros ha acompañado a un padre desesperado a uno de los hogares de las Doce Tribus. Su ex-pareja había sido captada y los miembros de esta secta tenían retenido a su hijo de nueve meses y le impedían verlo. Entró en la casa para hablar con el líder y en un descuido consiguió llevarse al pequeño....

En Andalucía, el Defensor del Menor ha abierto una investigación para esclarecer el estado en el que viven y se educan los más pequeños... Una joven ha desvelado a Informativos Telecinco que desde pequeños les golpean con un palo cada vez que hacen algo mal. Así corrigen su actitud.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad