Las Doce Tribus

Se presentan como los descendientes directos de la primera Iglesia, tienen un carácter afable y educado y prometen ayudar al más necesitado. Pero tras sus promesas de felicidad y salvación se esconde una secta considerada destructiva y peligrosa por los expertos.

Las Doce Tribus tienen hogares en Pravia (Asturias), San Sebastián, Irún y Nerja (Málaga). La componen cerca de 300 adeptos y están tratando por todos los medios de extenderse por España captando más adeptos. Presentan una estructura jerárquica y todos obedecen a un líder.

Centran sus esfuerzos en los más pequeños. Para ellos, os niños son la savia nueva y pura que no estará contaminada por el exterior y que salvará al grupo. A los niños que integran el grupo se les prohíbe ir al colegio, relacionarse con otros niños del exterior y jugar con juguetes. Además reciben castigos severos con un palo desde bien pequeños y trabajan por el bien de la comunidad.

Un equipo de reporteros ha acompañado a un padre desesperado a uno de los hogares de las Doce Tribus. Su ex-pareja había sido captada y los miembros de esta secta tenían retenido a su hijo de nueve meses y le impedían verlo. Entró en la casa para hablar con el líder y en un descuido consiguió llevarse al pequeño....

En Andalucía, el Defensor del Menor ha abierto una investigación para esclarecer el estado en el que viven y se educan los más pequeños... Una joven ha desvelado a Informativos Telecinco que desde pequeños les golpean con un palo cada vez que hacen algo mal. Así corrigen su actitud.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad