Llega a los cines la historia de la becaria que encontró a Emiliano Revilla

La película está basada en lo que sucedió hace 28 años

Emiliano Revilla llevaba 249 días secuestrado por ETA. Casi todas las noches, María José Saéz hacia guardia en la casa de los Revilla. Y allí, mientras esperaba, fue donde encontró la noticia que hoy la lleva incluso a la gran pantalla. “249. La noche en la que una becaria encontró a Emiliano Revilla” se estrena casi 28 años después de que esta joven becaria encontrase su gran exclusiva.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

mostrar

Publicidad