Luce como una muñeca francesa

De oriental a occidental en 30 operaciones

Esta modelo japonesa ha pasado 30 veces por quirófano para convertirse en una muñeca

Ha gastado 80.000 euros en operaciones de cirugía estética

Vanilla Chamu no quería que le llamaran fea. Su deseo se convirtió en obsesión hasta el punto de gastar 80.000 euros en 36 operaciones estéticas. Ahora no se queda nada de ella y luce como una muñeca, artificial y extraña. Su nuevo objetivo es un doloroso tratamiento para crecer.

La modelo japonesa Vanilla Chamu saltó a la fama gracias a un programa japonés en el que se contaba su transformación fotografía a fotografía, operación tras operación. Ahora, tras 30 intervenciones y más de 80.000 euros gastados, esta joven oriental ha conseguido convertirse en una chica occidental, una auténtica muñeca francesa. 

Para conseguirlo se ha operado los ojos, eliminando sus rasgos asiáticos, se ha aumentado el pecho, se ha sometido a varias liposucciones y ha definido sus pómulos. El resultado es bien visible: una mujer con las medidas perfectas y de la que no queda ya nada de sus raíces japonesas. 

Vanilla Chamu

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Mamá ¿te comiste un bebé?"

Una mujer embarazada fue con su hija a la consulta del ginecólogo. Cuando le estaban haciendo una ecografía, la niña preguntó: “¿Qué es eso?” Su madre le contestó: “Es un bebé”. Entonces la niña volvió a preguntar: "¿Te comiste un bebé?". El vídeo arrasa en la Red.

Miley, ¿a la cárcel?

Miley Cyrus podría ser encarcelada por 'denigrar' la bandera mexicana

Café 'quemagrasas'

'Green coffee': el café 'quemagrasas' de moda entre las celebrities

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad