Luce como una muñeca francesa

De oriental a occidental en 30 operaciones

Esta modelo japonesa ha pasado 30 veces por quirófano para convertirse en una muñeca

Ha gastado 80.000 euros en operaciones de cirugía estética

Vanilla Chamu no quería que le llamaran fea. Su deseo se convirtió en obsesión hasta el punto de gastar 80.000 euros en 36 operaciones estéticas. Ahora no se queda nada de ella y luce como una muñeca, artificial y extraña. Su nuevo objetivo es un doloroso tratamiento para crecer.

La modelo japonesa Vanilla Chamu saltó a la fama gracias a un programa japonés en el que se contaba su transformación fotografía a fotografía, operación tras operación. Ahora, tras 30 intervenciones y más de 80.000 euros gastados, esta joven oriental ha conseguido convertirse en una chica occidental, una auténtica muñeca francesa. 

Para conseguirlo se ha operado los ojos, eliminando sus rasgos asiáticos, se ha aumentado el pecho, se ha sometido a varias liposucciones y ha definido sus pómulos. El resultado es bien visible: una mujer con las medidas perfectas y de la que no queda ya nada de sus raíces japonesas. 

Vanilla Chamu

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dos heridos por asta de toro

Los toros de Jandilla han abierto los sanfermines 2015 con un encierro tan rápido como complicado y peligroso. La carrera ha sido muy accidentada y los toros han hecho el recorrido separados y a gran velocidad, completándolo en dos minutos y veintitrés segundos. hay dos heridos por asta de toro, uno de ellos en el torax.

Aparece muerta

Hallan muerta en su casa a la actriz Amanda Peterson, de 43 años

Tengo sida, tócame

Se para en medio de una plaza en Helsinki con este cartel. Esta es la reacción

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad