Declaraciones de Francisco Rivera

"Zapatero es el antitaurino más dañino"

El diestro asegura que el presidente del Gobierno hace daño a la profesión taurina

"Rodríguez Zapatero es el antitaurino número uno y el más dañino. Nada ha hecho a favor de la Fiesta. La ha menospreciado y minusvalorado. Esta sí me parece una cuestión grave y además me consta que ha hecho todo lo posible para que los toreros no lo visiten en La Moncloa". Son las duras y claras declaraciones de Francisco Rivera Ordoñez contra el presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista concedida en el diario El Mundo.

El rotativo madrileño lo entrevista con motivo de la concesión de la medalla de las Bellas Artes, que recogerá el martes en Santander.

Ante las preguntas del periodista, Rubén Amón, el torero aclara que "tuve ocasión de proponerle a un líder socialista la idea de organizar un encuentro con el presidente, a él le pareció muy bien pero cuando se lo propuso a Zapatero contestó un no rotundo. Me parece una actitud impropia de quien representa a los españoles".

La entrevista habla del brutal acoso mediático que sufren él y su hija y la desproporción que existe entre una multa por difamación y los beneficios que renta difamar.

También afirma que lo que ha hecho Morante de la Puebla -contrario a guardar el minuto de silencio en memoria de su padre, Paquirri- es "una falta de respeto". El torero, de 34 años, asegura encontrarse "absolutamente feliz" a dos días de recoger la medalla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad