Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a la actriz Misty Upham

Hallan muerta a la actriz Misty UphamREUTERS

El cuerpo de la actriz Misty Upham, de Django desencadenado o Agosto, ha sido hallado en una zona boscosa en Auburn. La actriz había desaparecido el pasado cinco de octubre. Cerca del cuerpo ha sido hallado un bolso con su documentación.

Aunque el médico forense aún no ha confirmado la identidad del cuerpo, todo apunta a que se trata de la actriz, Misty Upham, se 32 años, según informa NBCNEWS.
La actriz estaba pasando unos días en casa de un familiar. De hecho ha sido un familiar quien ha encontrado el cuerpo en una zona boscosa, según ha informado la policía de Auburn, Washington. Cerca del cuerpo ha aparecido su cuerpo con documentación.
La actriz de Django desencadenado había desaparecido el pasado cinco de octubre. Su padre denunció su desaparición el pasado día siete.