Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comedia "Karaoke", con Juanjo Artero y Neus Asensi, llega al Auditorium

El actor Juanjo Artero durante una entrevista con Efe. EFE/Archivotelecinco.es
La comedia "Karaoke", protagonizada por Juanjo Artero y Neus Asensi que encarnan a una serie de personajes infelices a los que solo les queda un viejo karaoke de barrio, se representará esta Navidad, del 25 al 30 de diciembre, en el Auditorium de Palma.
Según informa hoy la productora de la obra, Pentación Espectáculos, en esta obra, dirigida por Juan Luis Iborra y escrita junto a Antoni Albert, también participan los actores Ángel Pardo y Elisa Matilla.
La comedia está actualmente de gira por España y su próxima parada tendrá lugar en el Auditorium de Palma, concretamente en la sala Magna, donde se representará el sábado a las 19.00 y 22.00 horas; el domingo a las 19.00 horas; y el lunes, martes y miércoles a las 21.00 horas.
La obra gira en torno a las vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones, marcadas por un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional.
Nada parece mover sus corazones, excepto una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas. El karaoke se convierte así en una tabla de salvación a la que se aferran antes de dejarse ahogar por el paso del tiempo.