Natalie Portman, en la piel de Jackie Kennedy

El director Pablo Larraín cuenta cómo pasó la viuda de América los 4 días después del asesinato su marido

Jackie Kennedy lo tenía claro: a la gente le gusta creer en los cuentos de hadas. Y su vida, al menos de puertas para fuera, lo parecía hasta el instante en que a bordo de un descapotable un disparo asesinó a su esposo y de paso, a su supuesta felicidad. La mujer, que siempre lucía impecable, tardó más de 24 horas en quitarse el mítico vestido rosa manchado con la sangre de su esposo. Prácticamente se lo tuvieron que arrancar y a ella arrastrarla hasta la ducha.

Descubrimos cómo pasó esos 4 días justo después del asesinato de su marido, un marido que según los chismes ya había perdido hace tiempo  Esta película nos muestra al icono del glamour herido. Vemos todas las caras de esta amante de la poesía y los caballos, de esta reina sin corona, de esta madre y esposa entregada. Capaz de ser temeraria y temerosa con la misma energía. 

Natalie Portman a la conquista del Oscar se transforma como nunca...No sólo físicamente, también borda los gestos y el acento neoyorkino. El funeral de JFK, ella de luto riguroso de la mano de sus dos pequeños... Son imágenes que todos tenemos clavadas en la retina y que ahora El director chileno Pablo Larraín nos invita a revivir desde el punto de vista de la auténtica protagonista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad