Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence: "Me emborraché para grabar las escenas de sexo"

Jennifer Lawrence y Chris PrattGTres Online

Las estrellas de Hollywood han aterrizado su nave espacial en Madrid para contarnos todo, lo que les han permitido, sobre Passengers. Una de las películas más esperadas de estas navidades, que llegará el 30 de diciembre a las salas españolas.

¿Te embarcarías en un viaje interestelar que dure 120 años? Jim (personaje al que da vida Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) lo tuvieron claro, pero no todo salió como esperaban. Passengers es una de las películas más esperadas de la temporada y sus protagonistas han visitado Madrid para contarnos, en una corta pero aguda rueda de prensa, todo lo que necesitamos saber para acudir a los cines el próximo 30 de diciembre.
"Hay que ver esta película porque sale mi trasero", bromeaba Pratt, y es que pocos detalles han podido darnos sobre la cinta, pero ambos aseguraban haber rodado uno de los guiones más difíciles e intensos de su carrera. "Lo más díficil ha sido rodar escenas entre arneses y tener que imaginar como quedaría con los efectos especiales", aseguraba Lawrence, "pero por suerte hemos tenido unos dobles magníficos y el resultado os va a encantar".
La complicidad entre los actores ha sido innegable desde el instante en que han aterrizado en la particular nave que han creado para esta rueda de prensa. Ambos han bromeado y contado los mejores momentos detrás de las cámaras; "Jamás había visto a un actor dar un discurso tan inspirador como el que dió Chris a todo el equipo de la película", contaba la actriz sobre su compañero.
No han podido adelantar muchos detalles sobre la película, ni lo podemos hacer nosotros, así que os dejamos con estas declaraciones de Pratt “Gracias por guardar el secreto, creo que la experiencia de ver Passengers es mejor si mantienes el misterio. ¿Que por qué debéis ir a verla? Porque es una gran película y enseño el trasero. Así que id al cine para verlo y ya de paso quedaros para conocer la historia”.