Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shannen Doherty comparte su primer día de radioterapia: "La radiación me aterra"

Shannen Doherty comparte su primer día de radioterapia: "La radiación me aterra"Informativos Telecinco

Shannen Doherty ha querido compartir una foto en Instagram, como lleva haciendo a lo largo de su lucha contra el cáncer, para contar lo que supuso para ella la primera sesión de radioterapia. "Me aterra", ha dicho. No obstante, "estoy segura de que me acostumbraré"

Doherty ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sentada con una bata de hospital y cara de sorpresa. La acompaña un mensaje en el que expresa como se siente. 
"Primer día de tratamiento con radiación. Parece que estoy a punto de hacer una carrera. La radiación me aterra. No ser capaz de ver el láser, ver el tratamiento y tener esta máquina que mueve a su alrededor me asusta. Estoy segura de que voy a acostumbrarme a ella, pero en este momento... La odio”

La actriz, de 45 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2015 y éste se extendió a su sistema linfático en 2016. Doherty atraviesa también problemas legales contra su exrepresentante, ya que este no pagó durante un año su seguro médico.