CIBELES MADRID FASHION WEED

Vanguardia y contención en El Ego Cibeles

Bohento ha abierto El Ego de Cibeles Madrid Fashion con una colección sobria y elegante inspirada en el mar que dibuja el cuerpo ajustándose a sus líneas. Tejidos vaporosos de gasa y cuero para una colección de aire marinero. El hombre viste con pantalón recto que marca su masculinidad. La mujer de Bohento desata sus sensualidad con vestidos y faldas extremadamente cortas. 

Marta Montoto mira a México para inspirar su nueva colección . Si en las últimas ediciones de El Ego de Cibeles, Montoto viajó hasta el mundo de los 'Enfants Terribles', ahora los recupera desde la óptica mexica. Los famosos luchadores mexicanos, rudos, películas como 'El hacha diabólica' o 'Las momias de Guanajuato' describen las lineas básicas de una colección que viste a un hombre que no quiere crecer que sigue utilizando prendas cómodas con el toque 'naïf' que la caracteriza. Montoto vuelve a utilizar el punto y las prendas sintéticas para su colección.

Nora Urkia llega a El Ego Cibeles para sacar su lado más salvaje . La guipuzcoana ha presentado 'Selva de asfalto', su colección primavera-verano 2010. Moda urbana y fresca que nos descubrirá nuestro lado más animal. Con motivos inspirados en la fauna africana, Urkia presenta una moda de cortes rectos y con un aire a los exploradores de principios de siglo. Nora Urkia, nacida en Guipuzcoa, se tituló en la Escuela Superior de Diseño de la Universidad Ramón Llull, donde se diplomó con honores en 2008.

"Citius, altius, fortius" es la colección de Valdnad para la primareva-verano de 2010. Ana Pérez, creadora que se esconde tras el nombre sueco de Valdnad, evoca el ideal humano de los nazis y su espíritu olímpico en las prendas que presenta en El Ego. Pieles, algodones, sedas y plumas junto con plásticos y materiales técnicos de colores flúor para una mujer deportista en ocasiones. Ana Pérez Valdés, licenciada en Bellas Artes y diseño vive entre Londres y su Asturias natal.

  "Dreamers" es la colección del portugués Ricardo Andrez para la Primavera/Verano 2010 que presentará en el marco de El Ego el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 11h30 y que representa los sueños de un joven que llega a la gran ciudad lleno de ideas y de esperanzas. Para ello, Ricardo Andrez jugará con elementos tradicionales que fusionará con prendas urbanas mezclando algodón y nuevos materiales en una colección contemporánea que, sin duda, logrará hacernos soñar con él.

Bimba Bosé fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de Carlos Doblas y confirmar que es el heredero de David Delfín . Doblas ha pisado por primera vez Cibeles para presentar una colección minimalista hecha con algodón y materiales sintéticos. Los hombres y mujeres de Doblas confirman que la moda puede ser unisex. Doblas desvela sus raíces andaluces con las flores que utiliza para la primavera aunque llega al futurismo con los negros y plateados para la noche. Trajes sastre, chaquetillas cortas, líneas rectas y ausencia de volúmenes. Doblas firma una colección con principios.

" 36º by Sara Coleman" ha jugado en su colección a moldear la materia como inicio y final de un proceso de creación en el que utiliza materiales como hilos de seda, algodón y lina, que tejiendo con sus propias manos, mientras que Amai Rodríguez basa sus prendas en la fiesta y las salidas nocturnas de una juventud nihilista y materialista que no desea más que evadirse de la realidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad