La polémica biografía de Santiago Carrillo

'El Zorro Rojo', Paul Presto escribe un duro retrato del político

El historiador británico Paul Preston revela en “El zorro rojo”, la nueva biografía de Santiago Carrillo, que el líder comunista español pasó sus últimos años reescribiendo su vida, remodelando su pasado. “Encontré mentiras por todos los lados”, nos cuenta en su casa de Londres el autor de las famosas biografías de Franco y del Rey Juan Carlos. “Es inconcebible que no supiera nada sobre la matanza de Paracuellos”, explica. Carrillo “traicionó de la manera más descarada a su padre” y quienes protestaban en su partido podían ser “denunciados a la Policía o incluso ordenar su asesinato”.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Zion, el primer trasplante de manos

Zion Harvey, de ocho años de edad, se ha convertido en el primer niño del mundo en recibir un trasplante bilateral de manos. La operación duró 11 horas y ahora tendrá que esperar ocho meses más para poder mover las manos por sí mismo.

Funeral a lo maorí

Estudiantes de Nueva Zelanda despiden a un profesor con una haka

Abandonó otro bebé

La mujer que tiró a su bebé a la basura dice que dio otro a unos desconocidos

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

Multa millonaria

Multa récord de 171 millones a 21 empresas de la automoción

Costó 82.600 euros

El retrato de José Bono ya luce en la Galería de Presidentes del Congreso

mostrar

Publicidad