La polémica biografía de Santiago Carrillo

'El Zorro Rojo', Paul Presto escribe un duro retrato del político

El historiador británico Paul Preston revela en “El zorro rojo”, la nueva biografía de Santiago Carrillo, que el líder comunista español pasó sus últimos años reescribiendo su vida, remodelando su pasado. “Encontré mentiras por todos los lados”, nos cuenta en su casa de Londres el autor de las famosas biografías de Franco y del Rey Juan Carlos. “Es inconcebible que no supiera nada sobre la matanza de Paracuellos”, explica. Carrillo “traicionó de la manera más descarada a su padre” y quienes protestaban en su partido podían ser “denunciados a la Policía o incluso ordenar su asesinato”.

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

mostrar

Publicidad