La polémica biografía de Santiago Carrillo

'El Zorro Rojo', Paul Presto escribe un duro retrato del político

El historiador británico Paul Preston revela en “El zorro rojo”, la nueva biografía de Santiago Carrillo, que el líder comunista español pasó sus últimos años reescribiendo su vida, remodelando su pasado. “Encontré mentiras por todos los lados”, nos cuenta en su casa de Londres el autor de las famosas biografías de Franco y del Rey Juan Carlos. “Es inconcebible que no supiera nada sobre la matanza de Paracuellos”, explica. Carrillo “traicionó de la manera más descarada a su padre” y quienes protestaban en su partido podían ser “denunciados a la Policía o incluso ordenar su asesinato”.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Despierta justo antes de ser incinerado

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

Trucos de Facebook

Los diez trucos que encierra Facebook y que a lo mejor desconocías

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

La Bolsa cede un 2,39%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un recorte del 2,39%, lo que ha llevado al selectivo a alejarse de los 8.000 enteros (7.927,6) y a ahondar en sus mínimos de julio de 2013, lastrado fundamentalmente por la banca y las constructoras.

Pagó a Ferrusola

Un constructor reconoce que pagó 400.000 a Jordi Pujol Ferrusola

Libertad condicional

La juez concede la libertad condicional a Isabel Pantoja

mostrar

Publicidad