La polémica biografía de Santiago Carrillo

'El Zorro Rojo', Paul Presto escribe un duro retrato del político

El historiador británico Paul Preston revela en “El zorro rojo”, la nueva biografía de Santiago Carrillo, que el líder comunista español pasó sus últimos años reescribiendo su vida, remodelando su pasado. “Encontré mentiras por todos los lados”, nos cuenta en su casa de Londres el autor de las famosas biografías de Franco y del Rey Juan Carlos. “Es inconcebible que no supiera nada sobre la matanza de Paracuellos”, explica. Carrillo “traicionó de la manera más descarada a su padre” y quienes protestaban en su partido podían ser “denunciados a la Policía o incluso ordenar su asesinato”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin control por un ataque epiléptico

Este espectacular vídeo graba el momento en el que un instructor de paracaidismo salva la vida a uno de sus alumnos en Australia. Christopher Jones saltó del avión en una de sus clases de paracaidismo seguido de su instructor. El alumno sufre un ataque de epilepsia que le hace caer sin control al vacío.

Disparos a bocajarro

Varios policías acaban con la vida de un indigente en EEUU

400 castrados

Un líder espiritual manipula a más de 400 hombres para mutilarse.

Florentino Pérez, ante el juez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a declarar como testigo ante el juez por unos servicios que la empresa de Alejandro de Pedro, uno de los 'conseguidores' de la 'Operación Púnica', prestó para el club blanco.

25º en Levante

Las temperaturas alcanzan los 25 grados en la costa de Levante

'Co-housing'

El 'co-housing', la alternativa a los geriátricos se pone de moda.

Publicidad

mostrar

Publicidad