La polémica biografía de Santiago Carrillo

'El Zorro Rojo', Paul Presto escribe un duro retrato del político

El historiador británico Paul Preston revela en “El zorro rojo”, la nueva biografía de Santiago Carrillo, que el líder comunista español pasó sus últimos años reescribiendo su vida, remodelando su pasado. “Encontré mentiras por todos los lados”, nos cuenta en su casa de Londres el autor de las famosas biografías de Franco y del Rey Juan Carlos. “Es inconcebible que no supiera nada sobre la matanza de Paracuellos”, explica. Carrillo “traicionó de la manera más descarada a su padre” y quienes protestaban en su partido podían ser “denunciados a la Policía o incluso ordenar su asesinato”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sobrevive 5 días en una ancantarilla

Un bebé recién nacido ha sobrevivido cinco días en una alcantarilla de 2,4 metros en Sydney, Australia. La madre ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato.

Desnudo original

Aniston a Kardashian, sobre el desnudo: "Yo soy la original".

El selfie perfecto

El selfie perfecto: Los nueve trucos para salir más favorecedor.

El CNI desmiente al 'pequeño Nicolás'

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha asegurado que "jamás" ha encargado ninguna acción a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido públicamente como 'pequeño Nicolás', desmintiendo así sus declaraciones realizadas en los últimos días a diferentes medios de comunicación.

En libertad

Irán pone en libertad a la detenida por querer ver un partido de voleibol

Dolor en Fuensalida

Fuensalida despide con "dolor" a las tres niñas fallecidas

Publicidad

mostrar

Publicidad