EEUU

Los sextillizos de Texas, logran el milagro

El último de los pequeños ha recibido el alta 5 meses después de nacer

Los seis pequeños están sanos en su casa

Etiquetas:
· · · ·

Los sextillizos que nacieron el pasado me de abril en Pearland, Texas, han consumado el milagro y ya están juntos en casa. Lauren y David Perkins ya pueden disfrutar de sus pequeños después de que el último de los bebés haya recibido el alta para reunirse con sus hermanos. Leah ha sido despedida con una fiesta en el hospital infantil de Texas y toda la familia unida ha celebrado que por fin están juntos.

Según informa el diario Daily Mail, Lauren y David Perkins, de Pearland (Texas) ya disfrutan de sus seis pequeños en casa. Benjamín, Leví, Andrés, Allison, Leah y Caroline nacieron el pasado mes de abril en el Texas Children's Pavilion después de 30 semanas de embarazo.

Los pequeños nacieron con pesos comprendidos entre los 430 gramos del más grande y los 280 gramos del más pequeño. A pesar de lo diminutos que eran,  los bebés lograron respirar por su cuenta y salieron adelante, pero Leah no fue tan fuerte y necesitó respiración asistida y una cirugía después del nacimiento.

El más pequeño de los sextillizos tuvo que luchar mucho más que sus hermanos para salir adelante. Leah fue sometida a tres operaciones intestinales graves y fue alimentada mediante una sonda durante el tiempo que estuvo en la UCI.

Ahora los seis pequeños descansan tranquilos en su casa de Texas, ajenos a la expectación que se ha generado en torno a su nacimiento. “Estamos muy emocionados de tener a nuestros hijos bajo el mismo techo”, afirman los felices padre en el citado diario, “este es un trabajo de tiempo completo, pero nos sentimos bendecidos, hemos sido elegidos para asumir esta responsabilidad”.

Foto: Texas Children's Pavilion for Women

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Las vacaciones de los nuevos reyes

Felipe VI y Doña Letizia pasarán, al menos, una semana de vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Será de 5 al 12 de agosto. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad