EEUU

Los sextillizos de Texas, logran el milagro

El último de los pequeños ha recibido el alta 5 meses después de nacer

Los seis pequeños están sanos en su casa

Etiquetas:
· · · ·

Los sextillizos que nacieron el pasado me de abril en Pearland, Texas, han consumado el milagro y ya están juntos en casa. Lauren y David Perkins ya pueden disfrutar de sus pequeños después de que el último de los bebés haya recibido el alta para reunirse con sus hermanos. Leah ha sido despedida con una fiesta en el hospital infantil de Texas y toda la familia unida ha celebrado que por fin están juntos.

Según informa el diario Daily Mail, Lauren y David Perkins, de Pearland (Texas) ya disfrutan de sus seis pequeños en casa. Benjamín, Leví, Andrés, Allison, Leah y Caroline nacieron el pasado mes de abril en el Texas Children's Pavilion después de 30 semanas de embarazo.

Los pequeños nacieron con pesos comprendidos entre los 430 gramos del más grande y los 280 gramos del más pequeño. A pesar de lo diminutos que eran,  los bebés lograron respirar por su cuenta y salieron adelante, pero Leah no fue tan fuerte y necesitó respiración asistida y una cirugía después del nacimiento.

El más pequeño de los sextillizos tuvo que luchar mucho más que sus hermanos para salir adelante. Leah fue sometida a tres operaciones intestinales graves y fue alimentada mediante una sonda durante el tiempo que estuvo en la UCI.

Ahora los seis pequeños descansan tranquilos en su casa de Texas, ajenos a la expectación que se ha generado en torno a su nacimiento. “Estamos muy emocionados de tener a nuestros hijos bajo el mismo techo”, afirman los felices padre en el citado diario, “este es un trabajo de tiempo completo, pero nos sentimos bendecidos, hemos sido elegidos para asumir esta responsabilidad”.

Foto: Texas Children's Pavilion for Women

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Así se defiende Rato ante el juez

Es un audio de la declaración de Rodrigo Rato ante el juez Andreu por las tarjetas opacas de Caja Madrid. “Antes de llegar a la presidencia de Caja Madrid, sabía que el consejo de administración tenía estas tarjetas para gastos personales y, por tanto, tienen que estar englobadas en el concepto de retribución y, en ningún caso, entendí ni autoricé un aumento de retribución”.

Muy mal perder

EN VÍDEO: Pierde la pelea y le pega una brutal paliza al árbitro

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

La boda, de pie

Parapléjico, da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad