Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ilusión óptica de un gato en un desierto que arrasa en Japón

Los engañosos visuales están a la orden del día en Internet, pero ninguno tan adorable como el que ha surgido en un desierto de los Emiratos Árabes Unidos. Y es que un fotógrafo japonés ha podido inmortalizar al primer gato 'con un agujero' en su estómago de la historia.

Pocos temas en la Red siguen manteniéndose de moda, a pesar del paso del tiempo, como lo continuan estando los gatos y las ilusiones ópticas. Mientras los primeros revientan los registros de las plataformas de vídeo con cada nueva grabación, los segundos aparecen cada cierto tiempo para poner a prueba las habitulidades visuales de los internautas.
Normalmente, ambos elementos aparecían por separado en la Red hasta que llegó un fotógrafo japonés amante de los animales. Hanamomo, apodo por el que se le conoce en Internet, inmortalizó a un peculiar gato paseando por un desierto de Emiratos Árabes Unidos, país donde actualmente reside.
Tras visualizar la instantánea que le había sacado, se dio cuenta de la extraña ilusión óptica que provocaba una de sus manchas. Y es que gracias a sus colores, se mimetizaba perfectamente con el entorno, dando la sensación visual de que el minimo tiene un agujero en el estómago.
Una vez que se percato del engaño que producía a la vista el fotógrafo decidió compartir la imagen en las redes sociales. Y es que con más de 55.000 seguidores en Twitter no fue difícil que sus publicaciones se viralizarán en Japón, llegando a tener alguno de sus tweets más de cinco mil retweets.