México

Una joven de 17 años envenena y quema a sus padres en México

La policía considera que padece una grave psicopatología

Para llevar a cabo el brutal crimen contó con la ayuda de su novio y un amigo

Al ingresar en prisión la joven manifestó que se sentía libre

Solo tiene 17 años, un cuerpo menudo y una cara de niña que impide presagiar la historia que hay tras ella. Ana Carolina es considerada una de las psicópatas más peligrosas por el FBI, después de envenenar y quemar a sus padres. La policía no da crédito con la frialdad de esta joven que, después de ser detenida por el brutal crimen aseguró que se sentía libre.

Ana Carolina, la joven psicópata de México que mató a sus padres con la ayuda de su novio y un amigo

Según informa el diario mexicano, La Mañana, Ana Carolina envenenó a sus padres adoptivos y después les quemó en su casa de Chihuahua, México. Para perpetrar el crimen contó con la ayuda de su novio José Alberto, de 18 años, y un amigo, Mauro.

Cuando la madre de Ana Carolina, Elbertina de 70 años, se encontraba en la cocina fue asaltada por Mauro que la asfixio hasta que perdió la conciencia, después le inyectaron insecticida con cloro para asegurarse de que muriera. Minutos después llegó el padre, de 90 años, con el que realizaron la misma operación. Después quemaron los cadáveres.

Al día siguiente la familia denunció la desaparición de la pareja y Ana Carolina, con total frialdad, contó una y otra vez su estudiada versión, en la que aseguraba que ella no sabía nada de lo ocurrido.

Finalmente fue su novio el que no soportó la presión y confesó todo lo ocurrido. Los tres jóvenes están ahora detenidos. Ana Carolina cumplirá un máximo de 15 años privada de libertad, pero sus dos cómplices se enfrentan a una condena de cadena perpétua.

La policía no da crédito a la tranquilidad y frialdad con la que Ana Carolina fue capaz de mantener su historia y han determinado que padece una psicopatología de nivel 9. Cuando fue preguntada en su celda sobre cómo se sentía, la joven contestó con un frio “libre”.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se marea y vuelca en un parque infantil

Una mujer de 60 años que conducía su coche por el Paseo del Prado, dirección Cibeles, se ha mareado, ha perdido el control del vehículo, ha arrancado un semáforo y ha acabado volcada en un parque infantil, llevándose por delante a dos personas que esperaban para cruzar por el paso de cebra.

Tu peso real

¿Qué cinco claves debes seguir para medir tu peso real en la báscula?

¿Quién ha sido?

La Guardia Civil pide ayuda para localizar al que quemó a este perro

"Todo estaba decidido por Matas"

Gonzalo Bernal, gerente de la fundación Illesport bajo el último mandato de Jaume Matas (2003-2007), ha señalado al inicio de su declaración como acusado en el juicio del caso Nóos, que los contratos con Iñaki Urdangarin, "por el importe y la materia", eran decididos de antemano por el expresidente del Govern balear. "No entrábamos a valorar nada, todo nos venía acordado", ha incidido.

Educación

Los alumnos de colegios concertados tienen menos probabilidad de bajo nivel académico

Dos mil al día

La llegada de inmigrantes y refugiados continúa multiplicándose en Europa

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad