México

Una joven de 17 años envenena y quema a sus padres en México

La policía considera que padece una grave psicopatología

Para llevar a cabo el brutal crimen contó con la ayuda de su novio y un amigo

Al ingresar en prisión la joven manifestó que se sentía libre

Solo tiene 17 años, un cuerpo menudo y una cara de niña que impide presagiar la historia que hay tras ella. Ana Carolina es considerada una de las psicópatas más peligrosas por el FBI, después de envenenar y quemar a sus padres. La policía no da crédito con la frialdad de esta joven que, después de ser detenida por el brutal crimen aseguró que se sentía libre.

Ana Carolina, la joven psicópata de México que mató a sus padres con la ayuda de su novio y un amigo

Según informa el diario mexicano, La Mañana, Ana Carolina envenenó a sus padres adoptivos y después les quemó en su casa de Chihuahua, México. Para perpetrar el crimen contó con la ayuda de su novio José Alberto, de 18 años, y un amigo, Mauro.

Cuando la madre de Ana Carolina, Elbertina de 70 años, se encontraba en la cocina fue asaltada por Mauro que la asfixio hasta que perdió la conciencia, después le inyectaron insecticida con cloro para asegurarse de que muriera. Minutos después llegó el padre, de 90 años, con el que realizaron la misma operación. Después quemaron los cadáveres.

Al día siguiente la familia denunció la desaparición de la pareja y Ana Carolina, con total frialdad, contó una y otra vez su estudiada versión, en la que aseguraba que ella no sabía nada de lo ocurrido.

Finalmente fue su novio el que no soportó la presión y confesó todo lo ocurrido. Los tres jóvenes están ahora detenidos. Ana Carolina cumplirá un máximo de 15 años privada de libertad, pero sus dos cómplices se enfrentan a una condena de cadena perpétua.

La policía no da crédito a la tranquilidad y frialdad con la que Ana Carolina fue capaz de mantener su historia y han determinado que padece una psicopatología de nivel 9. Cuando fue preguntada en su celda sobre cómo se sentía, la joven contestó con un frio “libre”.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El trabajo más difícil del mundo

La oferta de trabajo era falsa, pero ninguno de los aspirantes lo sabía. Las exigencias y requisitos para la plaza eran imposibles de aceptar: 365 días de trabajo, 24 horas sin poder sentarse, sin vacaciones, ni sueldo.

El más solidario

Un joven de 19 años con cáncer terminal recauda más de 1 millón de euros

Todos son Awesome

El dibujo de un niño que murió electrocutado se vuelve viral en la Red

Triste despedida a Miguel

Este miércoles ha tenido lugar en Montilla, Córdoba, el entierro de Miguel Serrano, el menor con síndrome de Down fallecido esta Semana Santa. Miguel desapareció el Jueves Santo cuando se encontraba en un camping en compañía de sus padres en Cazorla, Jaén.

Acuerdo histórico

Hamás y la OLP sellan un acuerdo para la reconciliación palestina

"Gran daño" a Blesa

Blesa denuncia el "gran daño personal" que le causó el juez Silva

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad