México

Una joven de 17 años envenena y quema a sus padres en México

La policía considera que padece una grave psicopatología

Para llevar a cabo el brutal crimen contó con la ayuda de su novio y un amigo

Al ingresar en prisión la joven manifestó que se sentía libre

Solo tiene 17 años, un cuerpo menudo y una cara de niña que impide presagiar la historia que hay tras ella. Ana Carolina es considerada una de las psicópatas más peligrosas por el FBI, después de envenenar y quemar a sus padres. La policía no da crédito con la frialdad de esta joven que, después de ser detenida por el brutal crimen aseguró que se sentía libre.

Ana Carolina, la joven psicópata de México que mató a sus padres con la ayuda de su novio y un amigo

Según informa el diario mexicano, La Mañana, Ana Carolina envenenó a sus padres adoptivos y después les quemó en su casa de Chihuahua, México. Para perpetrar el crimen contó con la ayuda de su novio José Alberto, de 18 años, y un amigo, Mauro.

Cuando la madre de Ana Carolina, Elbertina de 70 años, se encontraba en la cocina fue asaltada por Mauro que la asfixio hasta que perdió la conciencia, después le inyectaron insecticida con cloro para asegurarse de que muriera. Minutos después llegó el padre, de 90 años, con el que realizaron la misma operación. Después quemaron los cadáveres.

Al día siguiente la familia denunció la desaparición de la pareja y Ana Carolina, con total frialdad, contó una y otra vez su estudiada versión, en la que aseguraba que ella no sabía nada de lo ocurrido.

Finalmente fue su novio el que no soportó la presión y confesó todo lo ocurrido. Los tres jóvenes están ahora detenidos. Ana Carolina cumplirá un máximo de 15 años privada de libertad, pero sus dos cómplices se enfrentan a una condena de cadena perpétua.

La policía no da crédito a la tranquilidad y frialdad con la que Ana Carolina fue capaz de mantener su historia y han determinado que padece una psicopatología de nivel 9. Cuando fue preguntada en su celda sobre cómo se sentía, la joven contestó con un frio “libre”.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un siglo de baño en tres minutos

Utilizando la original técnica del 'body paint', el canal Mode hace un rápido recorrido por los últimos cien años de moda de baño para la mujer. Mientras que algunos de los primeros diseños serían hoy poco prácticos para el disfrute del agua, otros con más de cuarenta años de historia resultan perfectos tanto para un chapuzón como para tomar el sol. 

Se lo perdieron

Turistas se pierden el espectacular salto de una ballena.

Cinco años sin Amy

En 2011 murió Amy Winehouse, la británica que reinventó el soul.

Luto nacional en Alemania

El Gobierno alemán tendrá un día de luto nacional en homenaje a las nueve personas fallecidas y 16 heridas en el tiroteo ocurrido en Múnich. El terrible suceso ocurrió el pasado viernes en el centro comercial de la ciudad, concluyendo con el suicidio del propio atacante que tenía 18 años.

Sigue activo

Estabilizado el incendio en Ourense que afecta a unas 130 hectáreas.

Innovación

5 proyectos científicos revolucionarios que podrían cambiar el mundo.

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad