Internacional

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

Johnathan Ramsey, de solo 11 años, muere de hambre en Dallas

Su padre y su madrastra tan solo le daban de comer pan y agua

Los dos adultos están arrestados acusados de un delito grave contra un niño

Johnathan Ramsey, de once años, ha muerto lentamente de hambre en la habitación en la que permanecía encerrado. Su padre y su madrastra tan solo le daban para comer algo de pan y un poco de agua. Según han relatado los propios adultos a la policía, el pequeño fue encerrado después de que empezara a tener un comportamiento violento y era castigado sin apenas comida. Ahora, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos, acusados de la muerte del pequeño Johnathan.

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

La policía recibió una llamada el pasado viernes del abuelo del niño en la que alertaba de que no había visto al pequeño en mucho tiempo.

Así, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en Dallas donde detuvieron a su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra, Elizabeth, de 31.

Ambos dieron versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, tal y como publican algunos medios como FoxNews.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey había estado encerrado en su habitación y tan solo se alimentaba con "raciones militares" que incluían "pan, agua y en ocasiones leche".

Tal y como explicó el padre, el menor comenzó a actuar de manera violenta. Incluso el niño llegó a golpear a Elizabeth, a la que provocó un aborto, según su versión. Por ello, se decidió encerrar al pequeño como "castigo por su mal comportamiento".

Ahora, los agentes tratan de encontrar el cuerpo del pequeño que se cree que puede estar en una zona boscosa cercana a la casa familiar.

 

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Alba desapareció hace una semana

Familiares, amigos y agentes de la Policía Local de Ferrol tratan de localizar el paradero de una menor de edad, de 13 años, que falta de su domicilio desde el pasado miércoles.

Impresión mortal

Con16 años y enferma del corazón, muere en un pasaje del terror

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

La boda, de pie

Parapléjico, da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad