Internacional

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

Johnathan Ramsey, de solo 11 años, muere de hambre en Dallas

Su padre y su madrastra tan solo le daban de comer pan y agua

Los dos adultos están arrestados acusados de un delito grave contra un niño

Johnathan Ramsey, de once años, ha muerto lentamente de hambre en la habitación en la que permanecía encerrado. Su padre y su madrastra tan solo le daban para comer algo de pan y un poco de agua. Según han relatado los propios adultos a la policía, el pequeño fue encerrado después de que empezara a tener un comportamiento violento y era castigado sin apenas comida. Ahora, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos, acusados de la muerte del pequeño Johnathan.

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

La policía recibió una llamada el pasado viernes del abuelo del niño en la que alertaba de que no había visto al pequeño en mucho tiempo.

Así, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en Dallas donde detuvieron a su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra, Elizabeth, de 31.

Ambos dieron versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, tal y como publican algunos medios como FoxNews.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey había estado encerrado en su habitación y tan solo se alimentaba con "raciones militares" que incluían "pan, agua y en ocasiones leche".

Tal y como explicó el padre, el menor comenzó a actuar de manera violenta. Incluso el niño llegó a golpear a Elizabeth, a la que provocó un aborto, según su versión. Por ello, se decidió encerrar al pequeño como "castigo por su mal comportamiento".

Ahora, los agentes tratan de encontrar el cuerpo del pequeño que se cree que puede estar en una zona boscosa cercana a la casa familiar.

 

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Fotos íntimas

Emma Watson: “Peor que las fotos, son los comentarios”

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad