Internacional

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

Johnathan Ramsey, de solo 11 años, muere de hambre en Dallas

Su padre y su madrastra tan solo le daban de comer pan y agua

Los dos adultos están arrestados acusados de un delito grave contra un niño

Johnathan Ramsey, de once años, ha muerto lentamente de hambre en la habitación en la que permanecía encerrado. Su padre y su madrastra tan solo le daban para comer algo de pan y un poco de agua. Según han relatado los propios adultos a la policía, el pequeño fue encerrado después de que empezara a tener un comportamiento violento y era castigado sin apenas comida. Ahora, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos, acusados de la muerte del pequeño Johnathan.

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

La policía recibió una llamada el pasado viernes del abuelo del niño en la que alertaba de que no había visto al pequeño en mucho tiempo.

Así, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en Dallas donde detuvieron a su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra, Elizabeth, de 31.

Ambos dieron versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, tal y como publican algunos medios como FoxNews.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey había estado encerrado en su habitación y tan solo se alimentaba con "raciones militares" que incluían "pan, agua y en ocasiones leche".

Tal y como explicó el padre, el menor comenzó a actuar de manera violenta. Incluso el niño llegó a golpear a Elizabeth, a la que provocó un aborto, según su versión. Por ello, se decidió encerrar al pequeño como "castigo por su mal comportamiento".

Ahora, los agentes tratan de encontrar el cuerpo del pequeño que se cree que puede estar en una zona boscosa cercana a la casa familiar.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad