Internacional

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

Johnathan Ramsey, de solo 11 años, muere de hambre en Dallas

Su padre y su madrastra tan solo le daban de comer pan y agua

Los dos adultos están arrestados acusados de un delito grave contra un niño

Johnathan Ramsey, de once años, ha muerto lentamente de hambre en la habitación en la que permanecía encerrado. Su padre y su madrastra tan solo le daban para comer algo de pan y un poco de agua. Según han relatado los propios adultos a la policía, el pequeño fue encerrado después de que empezara a tener un comportamiento violento y era castigado sin apenas comida. Ahora, Aaron, de 34 años, y Elizabeth, de 31, están detenidos, acusados de la muerte del pequeño Johnathan.

Dejan morir de hambre a su hijo al que encerraron bajo llave en una habitación

La policía recibió una llamada el pasado viernes del abuelo del niño en la que alertaba de que no había visto al pequeño en mucho tiempo.

Así, los agentes se dirigieron al domicilio familiar ubicado en Dallas donde detuvieron a su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra, Elizabeth, de 31.

Ambos dieron versiones contradictorias sobre lo que había pasado con el pequeño, tal y como publican algunos medios como FoxNews.

Según las investigaciones, en los últimos meses, Johnathan Ramsey había estado encerrado en su habitación y tan solo se alimentaba con "raciones militares" que incluían "pan, agua y en ocasiones leche".

Tal y como explicó el padre, el menor comenzó a actuar de manera violenta. Incluso el niño llegó a golpear a Elizabeth, a la que provocó un aborto, según su versión. Por ello, se decidió encerrar al pequeño como "castigo por su mal comportamiento".

Ahora, los agentes tratan de encontrar el cuerpo del pequeño que se cree que puede estar en una zona boscosa cercana a la casa familiar.

 

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Salva a su bebé gracias al cannabis

Rachael Garner ha logrado salvar la vida de su hija de 19 meses gracias al aceite de cannabis. La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía.

A lágrima viva

Una niña llora a lágrima viva porque no quiere que su hermanito crezca

Cumple su sueño

Sin una pierna, cumple su sueño de participar en un concurso de belleza.

Baltar, nueve años de inhabilitación

El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha sido condenado a 9 años de inhabilitación especial por prevaricación continuada, en relación a los 104 contratos que firmó para la institución provincial entre los meses de enero y marzo de 2010, sin dar publicidad a las plazas.

"Es solvente"

Argentina se declara solvente tras no llegar a un acuerdo con los 'fondos buitre'

Huelga en Renfe

La huelga de Renfe marca la operación de vacaciones de agosto.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad