La angustia en la cabina del avión del Chapecoense: "Tenemos fallo total eléctrico"

Un piloto de otro avión narra la conversación entre el comandante y la torre de control

El piloto de un avión que volaba muy cerca del avión del Chapecoense ha narrado la última conversación del aparato siniestrado en Colombia. Este piloto escuchó la conversación entera entre el avión siniestrado y la torre de control. Cuenta que desde la cabina del Chapacoense avisaron de un problema de combustible y pidieron prioridad para aterrizar. “En ese momento empezaron a bajar”, cuenta el piloto testigo, y desde la torre de control le dieron una nueva ruta. No fue hasta que no comenzaron un brusco descenso cuando el avión se declaró en emergencia. Cuando la controladora le pidió información del fallo concreto que tenían, el piloto del Chapecoense habló de “fallo total eléctrico” y pidió de nuevo poder aterrizar. La torre de control los perdió en el radar mientras insistían en pedir pista “hasta que se paró la cosa”. La controladora empezó a decir “respondan, respondan…hasta que se le quebró la voz y comenzó a llorar”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

mostrar

Publicidad