La angustia en la cabina del avión del Chapecoense: "Tenemos fallo total eléctrico"

Un piloto de otro avión narra la conversación entre el comandante y la torre de control

El piloto de un avión que volaba muy cerca del avión del Chapecoense ha narrado la última conversación del aparato siniestrado en Colombia. Este piloto escuchó la conversación entera entre el avión siniestrado y la torre de control. Cuenta que desde la cabina del Chapacoense avisaron de un problema de combustible y pidieron prioridad para aterrizar. “En ese momento empezaron a bajar”, cuenta el piloto testigo, y desde la torre de control le dieron una nueva ruta. No fue hasta que no comenzaron un brusco descenso cuando el avión se declaró en emergencia. Cuando la controladora le pidió información del fallo concreto que tenían, el piloto del Chapecoense habló de “fallo total eléctrico” y pidió de nuevo poder aterrizar. La torre de control los perdió en el radar mientras insistían en pedir pista “hasta que se paró la cosa”. La controladora empezó a decir “respondan, respondan…hasta que se le quebró la voz y comenzó a llorar”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

mostrar

Publicidad