Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impresionante vídeo de las Torres Gemelas, viral 15 años después

Se cumple el 15º aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York. Hace unos meses surgió en las redes sociales un impresionante vídeo con imágenes del momento del atentado

En septiembre de 2001, el mundo quedó conmocionado por uno de los ataques más brutales que ha sufrido Estados Unidos y pudo ver en directo cómo dos aviones secuestrados por terroristas, impactaban en las Torres Gemelas.

Durante los atentados, atribuidos a miembros de la red yihadista de Al Qaeda, murieron cerca de 3.000 personas y fueron más de 6.000 los heridos.

En las imágenes del vídeo que hablan por sí solas, se puede apreciar como dos mujeres aterrorizadas por lo sucedido, graban el impacto de los aviones, los edificios en llamas y las personas que se encuentran en el edificio saltando por la ventana ante el pánico y el calor del fuego.