“El avión se desintegró completamente”

Ya se han recuperado 70 cuerpos del lugar de los hechos

Solo tres de los jugadores del Chapecoense han sobrevivido al accidente de avión que ha acabado con la vida de sus compañeros y un amplio grupo de periodistas. El vuelo que iba e Bolivia a Colombia se estrelló contra un monte poco antes de llegar a su destino. Por el momento, los servicios de rescate han logrado recuperar más de 70 cuerpos del lugar del suceso y han encontrado ya las dos cajas negras del aeroplano.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

mostrar

Publicidad