Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una competición de break dance entre un policía y unos niños se convierte en viral

Un policía de Kansas se ha convertido en el último grito en la red con un vídeo en el que aparece echando una peculiar competición e baile con unos chicos. El agente intenta emular los movimientos de un auténtico b-boy y realiza una peculiar sesión de break dance. La escena fue grabada por un vecino de la zona y se ha convertido en viral.

Según informa Abc News, todo comenzó por una apuesta entre dos policías. El oficial A. Smith retó a su compañero, J.Krebs, a bailar con un grupo de niños del barrio de Kansas City donde patrullaban.  Lo que no esperaba Smith es que su compañero se lanzara a echar una competición de baile al más puro estilo break dance.
Los chicos no daban crédito a lo que estaban viendo y practicaron algunos pasos tímidos. “Me siento el ganador, soy el que hizo todo el baile”, dice el policía.
La escena fue grabada por un vecino de la zona y fue subido a la red por el departamento de policía de Kansas City. El vídeo ha recibido casi un millón de visitias.