Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de la miss asesinada en Venezuela no sabe que sus padres han muerto

La modelo Mónica Spear junto a su hija MayaINSTAGRAM

La modelo y actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados a tiros en una autopista de Venezuela justo delante de su hija de cinco años. Unos ladrones les asaltaron cuando su coche se había estropeado. La pequeña, que resultó herida en la pierna, permanece ingresada en un hospital y sus familiares aún no les han explicado que sus padres han fallecido.

Mónica Spear y Thomas Berry viajaban en su coche con su hija de cinco años cuando este se estropeó. Mientras esperaban a la grúa fueron asaltados por un grupo de ladrones. Ambos murieron de varios disparos. Su hija, de cinco, años resultó herida en una pierna.
Ahora la pequeña Maya permanece ingresada en el hospital en compañía de sus abuelos, que aún no le han explicado que sus padres han fallecido. “Aún está en el hospital recuperándose de su herida”, ha explicado un hermano de la modelo en declaraciones a NTN24.
La banda ' The Ones Rápida ' está siendo investigada por el brutal asesinato de la pareja. Uno de sus miembros fue retenido por los vecinos y entregado a la policía, según publica el diario Daily Mail. En total los agentes han detenido a otras seis personas, dos de ellas menores de edad.
El país está consternado. Algunos reclaman más seguridad. Para este viernes, el día del funeral, hay previstas protestas por la muerte de la exmiss Venezuela.