24 horas desconectados

Los alumnos de la Universidad de Pontevedra apagan sus dispositivos para comprobar lo enganchados que están

El experimento les ha abierto los ojos a la vida. 150 alumnos de la Universidad de Pontevedra han apagado durante un día sus teléfonos y dispositivos tecnológicos y aunque reconocen que les ha costado también les ha servido para disfrutar de los amigos y de la familia. Se han dado cuenta de que las redes sociales les roban tiempo y que han conseguido engancharles de tal manera que sin ellas no saben qué hacer. El experimento sociológico iniciativa de dos profesoras de la Universidad les ha servido para reconocer que viven enganchados a internet y que muchas veces, más pendientes de la pantalla que de la vida real,  no prestan atención a lo que ocurre a su alrededor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad