"No quiero un partido doctrinario"

Rajoy: "Si alguien quiere irse al Partido liberal que se vaya"

El líder del PP explica que en su partido "caben todos"

Se presenta a la presidencia del PP porque "me lo han pedido mis compañeros"

Mariano Rajoy se ha trasladado este sábado a Elche para agradecer a sus votantes ilicitanos los buenos resultados del Partido Popular en la ciudad. Junto con el presidente Valenciano, Francisco Camps, y el murciano, Ramón Luis Valcárcel, se ha referido al proceso de cambio de su propio partido, que espera que sea un "partido moderado". Rajoy ha puntualizado que sus socios son Merkel y Sarkozy y "si alguien se quiere ir al partido liberal o conservador, que se vaya". El líder popular también ha hablado del agua y de las medidas económicas presentadas por el Gobierno.

El líder del PP ha afirmado que no quiere un "partido de doctrinarios". Para Rajoy en el PP "caben todos, liberales democristianos, socialdemócratas". Además "este partido no pertenece a ningún grupo de presión". Y ha recordado que se presenta como presidente en el Congreso de su partido porque "me lo han pedido mis compañeros, no me lo ha pedido un periódico o una radio".

Es más, Rajoy ha dejado la puerta abierta a sus afiliados. "Si alguien se quiere ir al partido liberal o conservador, que se vaya", ha puntualizado. Además se ha dirigido a los populares de Madrid, Rajoy ha afirmado que "yo creo en Madrid, pero no se pueden confundir a los 25 de Madrid con toda España".

También ha hecho respetar a los de su partido, defendiendo el esfuerzo de los populares andaluces: "Que se respete a la gente que ha trabajado y ha sacado un brillantísimo resultado".

Respuesta del entorno Aguirre

El "número dos" del gobierno madrileño de Esperanza Aguirre, Ignacio González, se ha preguntado, tras conocer las palabras de su líder,  "¿qué sería del PP si se marchan liberales y conservadores?".



El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid subrayó que Esperanza Aguirre, fue elegida presidenta del PP madrileño con más del 95% del apoyo de los compromisarios y recordó que ella ha obtenido, además, dos mayorías absolutas, la última de ellas aplastante -con más del 52% de los votos- en las autonómicas de 27 de Mayo de 2007.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad