Intensa agenda de los Reyes en su segundo día de la visita de Estado a Portugal

Han recibido la Llave de la Ciudad en la Cámara Municipal de Lisboa

El segundo día de la visita de Estado de los Reyes a Portugal ha sido intenso. Los Reyes han estado por la mañana en Oporto y por la tarde noche en Lisboa. Don Felipe y Doña Letizia han visitado la Cámara Municipal de Lisboa, donde han recibido la Llave de la Ciudad, y en su intervención, el Rey, ha señalado que Lisboa se ha convertido “en un destino preferente de cada vez un número mayor de españoles que vienen en busca de su belleza, de sus atractivos culturales, históricos, arquitectónicos, gastronómicos, pero sobre todo de la inigualable cortesía y simpatía de los lisboetas en especial y de los portugueses en general”.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

mostrar

Publicidad