Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde 95 kilos tras dos operaciones y luce peor que nunca

Pierde 95 kilos tras una operación y luce peor que nuncatelecinco.es

Stephen Dockerill se ha operado dos veces para reducir su masa corporal, tras lo que ha perdido 95 kilos. Pero, tras las liposucciones gástricas, su vida no ha mejorado, pues la piel se ha descolgando excesivamente y esto complica su vida.

“No puedo dormir bocaarriba por la presión de mi barriga, porlo que tengo que dormir de lado. Si me quiero dar la vuelta, tengo que levantar la piel. Es agotador", asegura Stephen Dockerill. Este padre de cuatro hijos, se sometió a dos liposucciones y, tras ellas, perdió 95 kilos, pero esto no ha mejorado su vida.
Su piel se ha descolgado excesivamente y esto no hace más que causarle problemas. "Estoy muy feliz por no pesar 200 kilos nunca más, pero vivo una existencia solitaria por la piel", afirma Dockerill. No ha intimado con ninguna mujer desde hace 11 años y su vida social se resiente a diario.