Salud

Pierde 95 kilos tras dos operaciones y luce peor que nunca

Stephen Dockerill se ha sometido a dos liposucciones gástricas y su piel se descuelga dejando su cuerpo peor que antes

Stephen Dockerill se ha operado dos veces para reducir su masa corporal, tras lo que ha perdido 95 kilos. Pero, tras las liposucciones gástricas, su vida no ha mejorado, pues la piel se ha descolgando excesivamente y esto complica su vida.

Pierde 95 kilos tras una operación y luce peor que nunca

“No puedo dormir bocaarriba por la presión de mi barriga, porlo que tengo que dormir de lado. Si me quiero dar la vuelta, tengo que levantar la piel. Es agotador", asegura Stephen Dockerill. Este padre de cuatro hijos, se sometió a dos liposucciones y, tras ellas, perdió 95 kilos, pero esto no ha mejorado su vida.

Su piel se ha descolgado excesivamente y esto no hace más que causarle problemas. "Estoy muy feliz por no pesar 200 kilos nunca más, pero vivo una existencia solitaria por la piel", afirma Dockerill. No ha intimado con ninguna mujer desde hace 11 años y su vida social se resiente a diario.

compartir

     

Informativostelecinco.com

El baile del último cheque

"¡Ya he terminado!! Con estas palabras y un peculiar baile Ed celebra el pago del último cheque a su 'ex'. El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.

Encuentro aterrador

Estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco

¡Qué horror!

Disfraces de muy mal gusto para este Halloween

Reachazo al 'habeas corpus'

La juez de guardia de Majadahonda, María Isabel Serrano, ha rechazado dejar en libertad al exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados al considerar que la extensión de su privación de libertad decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "es conforme a derecho". La magistrada del juzgado de Colmenar Viejo también ha rechazado la petición de habeas corpus de David Marjaliza, mano derecha de Granados, que permanece en las instalaciones de la Guardia Civil en Tres Cantos

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad