Ingresó en el hospital pensando que sufría un cólico y acabó dando a luz a un bebé

Fue un parto prematuro, de seis meses, pero se encuentran bien

Ana María todavía no da crédito. "El día cinco, de madrugada, sobre las 3:30 o 4:00 horas me puse con dolores. Pensaba que era algo del riñón", explica. Pero la piedra en el riñón resultó ser Paula, un bebé prematuro de 6 meses que nació en Tarragona y que pesa casi 2 kilos. Su madre no sabía que estaba embarazada y, a sus 42 años, explica que no le dio importancia a la retirada de la menstruación, porque su médico le había advertido del riesgo de una menopausia prematura. "Ni tuve ningún síntoma, ni engordé...", insiste ella. La noticia se la dio el médico de urgencias. En apenas dos horas llegó todo un inesperado regalo de reyes. Aunque la sorpresa no llegó precisamente en el mejor momento. Ana María y su marido, con otra hija más a su cargo, están en paro. Por eso han pedido ayuda en las redes sociales, algo que no ha tardado en llegar y ante lo que se manifiestan agradecidos. Por su parte, Paula está bien, aunque seguirá un par de semanas más en la incubadora, hasta que coja el peso adecuado.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

mostrar

Publicidad