Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padre de 26 hijos reclama más de 40.000 euros en subsidios a su familia

Padre de 26 hijos reclama más de 40.000 euros en subsidios a su familiaChannel Five

Un hombre de 64 años, que tiene 26 hijos de 15 mujeres diferentes, reclama 32.678 libras (unos 41.465 euros) al año en subsidios por sus hijos, asignaciones familiares, beneficios por incapacidad, beneficios de vivienda y una pensión del Estado. Ahora, además, reclama una compensación del ayuntamiento de su localidad por no poderle encontrar una casa adecuada para su familia.

Peter Rolfe, que camina con un bastón y tiene sólo un ojo, ha estado viviendo en una casa de tres habitaciones con siete de sus hijos durante los últimos tres años. Rolfe, que tiene 14 hijas y 12 hijos, ha sido calificado como el 'padre más irresponsable de Gran Bretaña "por la ex diputada conservadora Anne Widdecombe después de que apareciera en un reality de televisión, informa Daily Mail.
Además de los más de 40.000 euros en subsidios por su familia, Rolfe exige una compensación de 1.000 libras (unos 1.269 euros) al ayuntamiento de Newport, en la Isla de Wight, porque no pudieron encontrarle una casa lo suficientemente grande para toda su prole.