Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna desea comprar un equipo de fútbol

Rihanna y su aficción por el fútbolTwitter

La cantante de Barbados, Rihanna, quiere acercarse más a una de sus aficiones: el fútbol. Para ello estaría dispuesta a comprar un equipo de fútbol y formar una academia en su país de origen.

La afición de Rihanna por el fútbol es un hecho conocido por muchos. Los comentarios dirigidos a Cristiano Ronaldo en Twitter y la celebración junto con algunos de los futbolistas de la selección alemana de la victoria en el mundial de Brasil son pruebas de ello.
Según Daily Star, la cantante de 26 años quiere comprar un equipo de fútbol. Además, ha afirmado que la joven quiere crear una escuela deportiva en Barbados, su país de origen.
Por el momento tiene en mente distintos equipos entre los que se encuentra el Liverpool, uno de sus preferidos.La decisión de la artista es tan firme que podría haber hablado ya con su amigo Didier Drogba, futbolista marfileño, para recibir consejos.