Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuelgan los hábitos para casarse

"Dios quiere personas felices, que vivan el amor a la luz del sol". Así defienden su decisión Isabel y Federica, que han dejado los hábitos de monjas para casarse. El próximo jueves se daran el 'sí quiero' en un pueblo de Turín.

¡Mi bolso, no!

Le roban el bolso y sale con todas sus fuerzas a por el ladrón

Polémico anuncio

El polémico vídeo publicitario del Salón Erótico de Barcelona

Negociar, una asignatura pendiente

Kandarp Metha,  experto en Negociación y Resolución de conflictos de la Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, les da un suspenso a los políticos españoles en negociación y aconseja a los partidos “que cambien de negociadores, porque hasta ahora no han funcionado."

Menos hipotecas

Las hipotecas caen un 14,9% tras el fallo del TS sobre las cláusulas

Muere Simon Peres

Fallece a los 93 años de edad el expresidente israelí Simon Peres

mostrar

Publicidad