Las noticias del día que no te puedes perder

Reino Unido vota 'sí' al brexit y otras imágenes del día

Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Joven bloguera arrollada por el metro

Después de toda una vida de lucha contra su Trastorno de la personalidad, la joven May Patterson ha fallecido en un accidente de metro en la estación de Leyton (Londres). Su muerte ha causado gran conmoción debido a que desde hacía un tiempo la joven escribía un blog sobre cómo estaba superando su enfermedad.

¡Menudo timo!

No es oro todo lo que reluce, los engaños de compras online

Reto visual

¿Podrías distinguir cuál es la luna y cuál un trozo de jamón de york?

Cierre de la campaña electoral

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno cierran la campaña electoral con los últimos actos previos a las elecciones de este domingo 26 de junio. Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias intentan sumar los últimos votos para PP, C's, PSOE y Unidos Podemos respectivamente, antes de que los ciudadanos acudan a las urnas.

Explotación sexual

Detenido por captar mujeres con el método 'lover boy'

Asesino confeso

Qué encontró la Policía en casa del presunto asesino de Denise Thiem

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad