Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Un perro muere de calor en un coche

La Concejalía de Núcleo Zoológico de Torrevieja (Alicante) ha informado de la muerte de un perro rescatado junto a otros dos animales del interior de un vehículo.

Abrazos por su hija

Vende abrazos para ayudar a su hija enferma de Leucemia

¡Bebé al suelo!

Si tienes un bebé en brazos no intentes coger el ramo de la novia

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

Multa millonaria

Multa récord de 171 millones a 21 empresas de la automoción

Costó 82.600 euros

El retrato de José Bono ya luce en la Galería de Presidentes del Congreso

mostrar

Publicidad