Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La chica agredida agradece el apoyo

La chica que el domingo 22 de febrero sufrió una patada por la espalda gratuita por parte de un joven en el cruce de la avenida Diagonal con Enric Granados en Barcelona ha agradecido "el apoyo ciudadano recibido ante la agresión" que le hizo caer.

'Muere' 36 veces

'Muere' 36 veces al año por un comportamiento extraño de su corazón

¡Está de 8 meses!

El asombroso aspecto físico de una modelo embarazada de 8 meses

¿Delito por acumulación de cuerpos?

El expediente encargado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre la acumulación de restos cadavéricos en el departamento de Anatomía II "apunta" a la existencia de delito y la intención es, cuando concluya su revisión, remitirlo a la Fiscalía.

Llega con éxito

La nave espacial Dawn llega al planeta enano Ceres con éxito

4.500 euros al mes

Ofrecen 4.500 euros al mes por trabajar como sexador de pollos

Publicidad

mostrar

Publicidad