Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Mamá no se mueve"

Con 8 años, Alex Field ha tenido que vivir uno de los momentos más duros de su vida tras hallar a su madre muerta. El niño cuando se percató de que su madre no se movía, sabía que algo no iba bien así que decidió llamar al trabajo a su padre para que acudiera.

Susto en la terraza

La cornisa de un edificio se derrumba sobre la terraza de un bar

Para ser más famoso

Se pega un tiro en la mejilla para subir el vídeo a Facebook

El Rey, "preocupado" por la situación

A lo largo de la mañana el Rey ha iniciado la cuarta ronda de consultas, reuniéndose con los representantes de Nueva Canarias, Foro Asturias y Coalición Canaria. El representante de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha reconocido que ve al Jefe del Estado "preocupado”, más incluso que en enero.

Fuego descontrolado

Con la mirada puesta en el fuego en las localidades próximas a Artana

Menores a prisión

Una nueva ley permitirá en Israel que los menores de 14 años vayan a la cárcel

mostrar

Publicidad