Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Photoshop entiende de nacionalidades

Una redactora de moda ha querido demostrar que la belleza es relativa. Una foto suya, al natural, fue retocada en Photoshop por profesionales de distintas nacionalidades. ¿El resultado?

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa de California.

Salva su vida

De una gripe, a sufrir la amputación de sus extremidades.

No hay terrorismo en el ataque

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez no ve delito de terrorismo en la actuación de Daniel Pérez Berlanga, detenido este viernes por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, por lo que ha remitido las actuaciones a los juzgados ordinarios.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

mostrar

Publicidad