Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mató a su familia y escapó

Los cuerpos de Philip Howard, Janet Jordon y Derin Jordon aparecieron en su casa asesinados a puñaladas. La policía busca Jed Allen, un joven culturista hijo y hermano de dos de las víctimas, que mostró en las redes sociales una imagen de su mano, identificada por su tatuaje de una araña, sosteniendo varios cuchillos.

¿La novia de CR7?

Alessia Tedeschi, la sustituta de Irina en el corazón de Cristiano

Un gato listo

El gato que aprendió a tocar el timbre para que sus dueños le abrieran

Todos los resultados electorales

Consulta todos los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en las que se han elegido 67.649 concejales y 802 diputados autonómicos.

Salto de la reja

Los almonteños saltan la reja de El Rocío a las 3:03 para buscar a la Blanca Paloma

Bombas a Palmira

La aviación siria bombardea la histórica ciudad de Palmira

mostrar

Publicidad