Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cientos de renos muertos por un rayo

El Departamento de Policía noruego dedicado a la naturaleza  ha distribuido la triste imagen que muestra a 320 renos salvajes muertos tras un rayo en la meseta de la montaña de Hardangervidda, Noruega.

La funda, un peligro

Los peligros de no lavar la funda de la almohada

Nueve consejos ...

Nueve consejos para no caer en la depresión postvacacional.

Otegui no podrá ser candidato el 25s

Después de que la Junta Electoral Territorial de Guipúzcoa acordase por unanimidad que Arnaldo Otegui, candidato a lehendakari por EH Bildu, es “inelegible”, la formación presentó alegaciones. La decisión, tras las alegaciones de EH Bildu, ha sido la misma. No obstante, Otegui continuará con la batalla legal hasta llegar al Constitucional si fuese necesario. En caso de ser vetado, le sustituiría Maddalen Iriarte, segunda de la lista.

Trágico accidente

Un accidente de tráfico en Mallorca deja 4 fallecidos de la misma familia

Atado a una señal

Detenidos dos jóvenes por maniatar a un niño de 12 años a una señal de tráfico

mostrar

Publicidad