Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Conmovedor reencuentro con su perro

James Wathen, un hombre de 73 años hospitalizado en un centro de Kentucky (EEUU), comenzó a deprimirse al no poder ver a su perro, Bubba. Consiguieron que el animal entrase en el hospital, provocando que ambos volvieran a recuperar al ánimo.

¡Menudo cambio!

Renée Zellweger sorprende con un impactante cambio

"Pinta" sus sueños

Skid Robot, el grafitero que "pinta" los sueños de los vagabundos

El juez Ruz imputa a Acebes

El juez Pablo Ruz ha dado un nuevo paso en su investigación de la supuesta contabilidad B del Partido Popular al citar el próximo martes al que fuera su secretario general, Ángel Acebes.

Registro exclusivo

Imágenes nunca vistas de los padres de Asunta en la finca de Teo

Kate reaparece

La Duquesa de Cambridge vuelve a la escena pública

Publicidad

mostrar

Publicidad