Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Un joven muere ahogado en un río

Un joven de 21 años ha muerto ahogado en el río Águeda en Ciudad Rodrigo. Según los testigos, el joven se estaba bañando en la zona conocida como La Pesquera con un grupo de amigos y con su hermano mellizo. Al darse cuenta de que no salía del agua se lanzaron se en su búsqueda. Minutos después uno de ellos pudo sacar su cuerpo sin vida.

Egypt arrasa

El bebé con miles de seguidores en la Red

El mejor olvido

Gana la lotería por olvidarse las gafas

Olivas, detenido por la Guardia Civil

El expresidente de la Generalitat y de Bancaja y Banco de Valencia, José Luis Olivas, ha tenido que ser atendido este lunes en la unidad de Urgencias del Hospital Peset de Valencia, en una jornada en la que ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil.

Por la caja B del PP

Vuelven a rechazar la imputación de Rajoy, Cospedal y Acebes

España, en alerta

Se activa la alerta 4 en España por riesgo de atentado yihadista

mostrar

Publicidad