Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los bebés ven cosas 'invisibles'

Los bebés con menos de cinco meses de edad tienen una capacidad "excepcional" de ver cosas imperceptibles para los adultos. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chuo de Japón publicado en la revista ' Current Biology' demuestra que los bebés pueden notar sutiles diferencias entre imágenes prácticamente idénticas.

31.594 euros

Tres violadores de una joven de 17 años se libran de la cárcel con una multa

Se burlaron de él

Lucha por la dignidad de su hijo después de que le conviertan en meme

Las medidas del PSOE

El PSOE plantea negociar con Bruselas la ampliación del plazo para cumplir el objetivo de déficit público tal y como recoge en la propuesta que ha realizado titulada 'Programa para un Gobierno progresista y reformista', que tiene previsto enviar a todos los partidos con los que se ha sentado a negociar el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Junto con esta petición, el nuevo Gobierno presentaría un paquete de reformas estructurales encaminadas a aumentar el crecimiento económico y un nuevo sistema fiscal que eleve los ingresos.

UPyD se hunde

Rosa Díez, Andrés Herzog y Carlos Martínez Gorriarán anuncian su baja de UPyD

Tragedia en el mar

Mueren 22 inmigrantes ahogados tras volcar su embarcación en el Egeo

mostrar

Publicidad