Tidus recibe la solidaridad de la gente para sobrevivir

Tras escaparse en su paseo diario, unos desconocidos le prendieron fuego

Etiquetas:
· · ·

Fue víctima de la brutalidad de unos individuos que le quemaron vivos. Su dueña no tenía dinero para sufragar su costoso tratamiento. Gracias a la ayuda desinteresada de mucha gente, Tidus está en tratamiento para poder sobrevivir. Tiene aún mucha piel por cicatrizar y ha recibido la atención incluso de la Unidad de Quemados del Hospital de La Fé. También biólogos especializados en regeneración celular tratan de colaborar con los veterinarios para que la regeneración de la piel sea más rápida. Poco a poco "va a salir de ésta" con morfina, transfusiones de sangre y antibióticos.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Nota de amor con respuesta madura

Cuando una niña de once años envía una nota al chico que le gusta, no se espera una respuesta como ésta. Su sencilla pregunta: “¿Te gusto?” con dos opciones para elegir una –‘Sí o No’- recibió una inesperada y larga respuesta que ahora se ha hecho viral con miles de comentarios en Reddit.

Con un pelo más real

¿Cómo sería el pelo de las princesas Disney de una forma más realista?

Falleció en el coche

"No soy un monstruo", olvidó a su hijo en el coche y el pequeño murió.

Iglesias: "Este es el año del cambio"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reivindicado, ante las miles de personas congregadas en la Puerta del Sol, que 2015 es "el año del cambio" y ha asegurado que van a ganarle las próximas elecciones generales al Partido Popular. "Podemos soñar, Podemos vencer", ha sentenciado.

España en alerta

Alerta en España por viento, nieve y riesgo de aludes.

Exposición de ETA

En Mallorca, acaba de inaugurarse una exposición con armamento de ETA.

mostrar

Publicidad