Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres jóvenes matan a un amigo para que resucite convertido en vampiro

Miguel Juárez,rito vampiro,Hijos de BaphometRedes sociales

La Policía de la ciudad mexicana de Chihuahua ha detenido a tres jóvenes por asesinar a un amigo durante un rito que tenía por objetivo su muerte y su posterior resurreción como vampiro. Los asesinos, una chica de 18 años y otros dos chicos lo golpearon, le provocaron heridas cortantes con cristales de botellas y finalmente lo asfixiaron.

Después del ritual, que supuestamente la víctima pidió a sus amigos, para convertirse en vampiro, metieron el cuerpo sin vida en una bolsa de basura y lo tiraron en una calle de la ciudad.
De acuerdo con los primeros resultados de la investigación, Edwin Miguel Juárez Palma, murió por la luxación de cervicales a causa del estrangulamiento,
El cadáver del joven fallecido, que trabajaba en un restaurante, presentaba lesiones en el rostro por golpes y heridas provocadas con una botella de cristal rota.
La policía pudo encontrar el cuerpo de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, gracias a que un testigo informó a los agentes de lo ocurrido, según publicó el periódico mexicano,  Excelsior.
Sus asesinos fueron identificados: Dos jóvenes de 18 años y otro de 25, este último dueño del cibercafé, donde mataron a Edwin Miguel.
Los detenidos se identifican como 'hijos de bafamed', una secta satánica, con prácticas de este tipo.
La investigación se centra si el ritual fue realizado con el consentimiento o no de la víctima y si en él participó una cuarta persona.