Los 'ángeles' de Victoria's Secret ya están en París para grabar el desfile de Navidad

El 'Petit Palais' se transforma para el desfile del año

Primeros pasos en París. Primeros pasos por la que va a ser su pasarela mañana. El 'Petit Palais' transformado para sus nuevas invitadas que llevan semanas de preparativos.Probándose lo que el equipo de diseño ha ideado en este último año, entrenando para no perder la forma.

Un imponente casting de modelos entre las que se han colado unas cuantas novedades. Desde Bella Hadid a Irina que lleva años peleando por ser una de las elegidas. Sabia nueva para la firma. Entre las que vemos mucha promesa en el mundo de la moda, y a alguna que ya no necesita demostrar nada porque no le falta trabajo desde hace años.

La cuenta atrás ha comenzado. Poco más de 24 horas para que el desfile del año eche a volar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad