Los 'ángeles' de Victoria's Secret ya están en París para grabar el desfile de Navidad

El 'Petit Palais' se transforma para el desfile del año

Primeros pasos en París. Primeros pasos por la que va a ser su pasarela mañana. El 'Petit Palais' transformado para sus nuevas invitadas que llevan semanas de preparativos.Probándose lo que el equipo de diseño ha ideado en este último año, entrenando para no perder la forma.

Un imponente casting de modelos entre las que se han colado unas cuantas novedades. Desde Bella Hadid a Irina que lleva años peleando por ser una de las elegidas. Sabia nueva para la firma. Entre las que vemos mucha promesa en el mundo de la moda, y a alguna que ya no necesita demostrar nada porque no le falta trabajo desde hace años.

La cuenta atrás ha comenzado. Poco más de 24 horas para que el desfile del año eche a volar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

mostrar

Publicidad