Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amigo de Ignacio Echeverría: "He visto cómo le apuñalaban”

Ignacio Echeverría, español de 39 años, lleva desaparecido desde el sábado, tras el nuevo atentado terrorista en Londres. En declaraciones exclusivas a la reportera de 'Noticias Cuatro' Edurne Arbeloa, Guillermo, un amigo suyo, ha relatado cómo transcurrieron los hechos de los que fue testigo.

“Parecía que había una pelea unos metros adelante. De repente te fijas y ves que un tío estaba pegando a una chica, pero ensañándose. De repente, la próxima cosa que recuerdo es Ignacio ya allí, como en la pelea, dándoles patinazos a todos los tíos que estaban allí; los terroristas. Un patinete contra un cuchillo y tres tíos o cuatro tíos que te van a matar. Tienes que tener mucho valor”, cuenta.

Tras ello, explica, vio cómo apuñalaban a su amigo: “Ya de repente, Ignacio estaba en el suelo y le he perdido. La próxima cosa que recuerdo es que ya tenía a uno a dos metros o a metro y medio; que ya lo tenía yo al lado. Cogí mi bici y salí de ahí lo más rápido que pude. Yo he visto como le apuñalaban”, asegura.

“Me da mucha pena. Es un chaval que es muy bueno. El tiempo que Ignacio ha estado con ellos es tiempo que otra gente ha aprovechado para salvar su vida”.