Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan en adopción a un bebé nacido entre dos hermanos de 13 y 15 años

Los servicios sociales se harán cargo del bebé nacido entre dos hermanos de 13 y 15 añosMirror

Hace dos años nación un niño del fruto de una relación entre hermanos menores de edad, la madre contaba con 13 años y el padre con 15. Durante ese tiempo las autoridades han estudiado la situación y finalmente han dictaminado que el Estado se haga cargo del pequeño y la madre, por la ‘deprimente’ situación familiar en la que se encontraban.

Un juez del Tribunal Supremo de Irlanda ha dictaminado que se hará cargo del bebé nacido  en 2012 de la relación entre dos hermanos menores de edad. La madre tenía 13 años y el padre 15, cuando tuvieron el hijo y desde entonces las autoridades han estudiado la situación de la familia.
El veredicto del juez O’Hara se ha basado en las circustancias familiares, a las que ha calificado como ‘deprimentes’ y ‘enormemente insactifactorias’.
El bebé ya ha sido entregado a una familia de adopción que se hará cargo del pequeño. En palabras del juez recogidas por el diario Mirror, “nadie tiene la culpa de lo que ha sucedido, la madre es una víctima de lo que ha sucedido”