Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cocodrilo "Michael Jackson" devora a un hombre en Australia

El cocodrilo "Michael Jackson" es disparado después de asesinar a un hombreInformativos Telecinco

Un hombre de 57 años fue atacado  el pasado lunes en el río Adelaide, en el norte de Australia, por un cocodrilo llamado Michael Jackson. Se encontraba pescando con su mujer cuando el cocodrilo les atacó. Su mujer fue corriendo a pedir ayuda pero no pudo hacer nada por salvar la vida de su marido. Pocas horas más tarde, un policía mataba al cocodrilo.

Un cocodrilo llamado Michael Jackson atacó a un hombre de 57 años en el río Adelaide al norte de Australia. El cocodrilo se llamaba así porque al igual que el rey del pop era medio albino.
El hombre había decidido ir a pescar con su mujer y mientras estaban disfrutando del día, sin verlo venir les atacó y su mujer salió corriendo a ver si podía encontrar ayuda, pero no consiguió hacer nada y su marido murió. Cuando la policía apareció en el lugar de los hechos dispararon al cocodrilo y recuperaron el cuerpo del fallecido.
Además, según Mirror, el río donde ocurrió todo es conocido por la abundancia de cocodrilos y se pueden encontrar muchos carteles explicando y pidiendo precaución con estos animales salvajes.