Con 18 años

La vida de Linda Pérez tras dos meses en coma por una operación estética

Apenas puede pronunciar palabras y no camina

Linda Pérez, quedó en coma, después de someterse a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho y dos meses después de recuperar la consciencia enfrenta la dura realidad. La joven de 18 años apenas puede pronunciar un par de palabras y no es capaz de andar. Los médicos no creen que vuelva a ser la misma

Linda Pérez

El caso de Linda Pérez saltó a los medios el pasado mes de agosto cuando la familia de la joven denunció a la clínica de Florida, en EEUU, donde le realizaron la operación de aumento de pecho.

La joven fue trasladada de urgencias a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta el pasado octubre que salió de forma espontánea.

Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, según ha publicado The New Herald.

Apenas dice unas pocas palabras: "sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

No puede abrir las manos, no anda y luce un aspecto demacrado, pero "tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en mi casa", ha explicado.

Los médicos, por su parte, no creen que la joven vuelva a ser la que era, aunque ya no necesita una sonda para alimentarse y hace lentos avances, como comenzar a mover los pies.

La familia ha asegurado que siguen adelante con su demanda contra la clinica cosmética de Coral Gables, donde realizaron la intervención quirúrgica que la llevó a este estado.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.

Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

Europa se enfrenta al no de Grecia

Los peores pronósticos para las Instituciones europeas se ha cumplido y las reacciones no se han hecho esperar.  “Ahora le toca a Grecia presentar propuestas que convenzan a los 18 miembros”

Cifuentes

Irá "de la mano de Cataluña" por la financiación autonómica

El Papa en Ecuador

Recibido entre gritos entusiastas mezclados con proclamas contra Correa

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad