Con 18 años

La vida de Linda Pérez tras dos meses en coma por una operación estética

Apenas puede pronunciar palabras y no camina

Linda Pérez, quedó en coma, después de someterse a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho y dos meses después de recuperar la consciencia enfrenta la dura realidad. La joven de 18 años apenas puede pronunciar un par de palabras y no es capaz de andar. Los médicos no creen que vuelva a ser la misma

Linda Pérez

El caso de Linda Pérez saltó a los medios el pasado mes de agosto cuando la familia de la joven denunció a la clínica de Florida, en EEUU, donde le realizaron la operación de aumento de pecho.

La joven fue trasladada de urgencias a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta el pasado octubre que salió de forma espontánea.

Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, según ha publicado The New Herald.

Apenas dice unas pocas palabras: "sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

No puede abrir las manos, no anda y luce un aspecto demacrado, pero "tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en mi casa", ha explicado.

Los médicos, por su parte, no creen que la joven vuelva a ser la que era, aunque ya no necesita una sonda para alimentarse y hace lentos avances, como comenzar a mover los pies.

La familia ha asegurado que siguen adelante con su demanda contra la clinica cosmética de Coral Gables, donde realizaron la intervención quirúrgica que la llevó a este estado.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.

Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere Vargas Llosa...en Twitter

 Mario Vargas Llosa ha sido última víctima de Twitter. En la red social ha circulado la noticia del fallecimiento del famoso escritor peruano que ha resultado ser un bulo. Un usuario desde una falsa cuenta de la editorial Alfaguara ha tuiteado la muerte del Nobel.

¿Dónde están?

El secreto de su desaparición podría estar en un iPhone

A golpes

Un acosador sexual se lleva su merecido en pleno autobús

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

TTIPLeaks

Los transgénicos y animales hormonados ¿más cerca de nuestras mesas?

Captación yihadista

Detenidas en Madrid cuatro personas acusadas de captación yihadista

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad